La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

16/12/12

libros y libros

Max lee desde hace poco mas de un año,noto q lee mejor en silencio q cuando me lee en voz alta y le gusta mucho,cada día avanza mas en su libro y se interesa mas en los míos,e tratado de comprarle algunos mas para q se entretenga. A mi me gusta mucho leer,no se si por ser hija única y no tenia con quien mas jugar en casa yo leía mucho desde pequeña (mas o menos la misma edad,al rededor de los 5 años empece a leer)y leía de todo,en especial me gustaban unas revistas q seguramente muchos conocen llamas "Selecciones Readers digest" creo q aun las publican,no eran la lectura mas apropiada para una niña pero me gustaban mucho y creo q aprendí mucho de ellas. El caso es q ahora ya no es tan fácil comprar todos los libros q quisiera o q me gustarían,y abusando de q mi maraedo viajaría a E.U le encargue un kindle,no me importaba cual me trajera solo quería uno para mi (acá los niños no me prestan el ipad casi nunca)y me lo trajo =D lógicamente me hizo inmensamente feliz Aprendiendo a usarlo descubrí q en muchos lugares puedo descargar los libros gratis,q necesitaba un programa para cambiarles el formato y un gran etc pero en general vale mucho la pena Aun seguiré comprando libros "de papel" para q mis hijos aprendan a amar el olor de un libro o el color de sus hojas con el tiempo,pero honestamente me encanto el kindle

No hay comentarios: