La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

24/11/12

Tiempo al tiempo.....si como no!!

Hace poco más de un año q no escribo aquí,no se por q deje de hacerlo,bueno al leer el último post aún tengo escalofríos de recordar,pero hoy de una extraña forma me acorde q tengo un blog,bueno 2, pero este personal y extrañe tanto escribir. Creo q muchas veces les dije q yo escribo casi como terapia,muchas veces al plasmar aquí lo q siento y lo q pienso como q se acomodan las cosas en mi cabeza y todo fluye; pues bien hoy fue uno de esos días. La verdad es q en un añote completo han pasado muchas cosas,ni q decir de mis niños q en un parpadeo crecieron y siguen creciendo sin piedad, ya pasaron fiestas,cumpleaños y festejos y espero hacer un collage de esto y subir fotos para compartirlas,pero hoy quise retomar esto por q estoy a punto de volverme loca (si,ya se q eso pasa casi diario,pero ahora estoy cansada) Tal vez sea injusto q solo cuente lo q me tiene así sin la historia completa,pero resulta q no tengo tiempo para la historia completa,sólo para lo "importante" y saben que? También de eso estoy cansada,nunca tengo tiempo,desde q me despierto por las mañanas vivo en un constante acelere,corro a preparar desayuno,a despertar a Max,lo presionó para q acabe el desayuno,se vista y se lavé los dientes para llegar a tiempo a la escuela,ya q lo llevo corro a la casa para despertar a Mateo y muchas veces a Gala (casi diario se despierta a las 6:00 am igual q yo) y el día se va en apurarnos,nos apuramos a comer,a bañar yo a cocinar para q a las 2:00 pm q voy por Max nos apuremos a comer y a hacer la tarea (q aprovecho para quejarme de q le encargan mucha y muchas veces sin sentido) y después nos apuramos para salir a tiempo al gym donde desde hace un año los 4 tenemos diferentes clases y actividades,creo q esas son las únicas 2 horas al día q vivo a plenitud con sus 60 minutos como Dios manda,ya sea en una clase para mi o en la q comparto con Gala o nadando o en el vapor pero esas son las mejores 2 horas del día!! Después salimos de prisa para regresar a casa,cenar,bañarnos y dormir,después de leer todo esto y cansarme solo de recordarlo es para q todas las noches durmiera profundamente,pero no ahora hasta eso e perdido y muchas noches tengo insomnio; y así es esto de lunes a jueves pues los viernes no vamos al gym pero aún así ese día me la paso apurada lavando ropa,guardando ropa y planchando ropa para otra semana más de prisas. Esta rutina solo varía si los niños o yo nos enfermamos y aunq llevábamos récord limpio ya empezamos con gripa,tos,gastroenteritis y ondas así,cosa q lejos de ayudarme me pone en peor situación,por que entonces tengo q correr al pediatra con 3 niños enfermos,sin ganas de cooperar y sin ganas de vivir de prisa. Hace unos días,una amiga me confió como vivió un affair,no les puedo contar más,pero eso me hizo darme cuenta q a las relaciones a las q no se les dedica tiempo valen madres,así de simple y no me refiero solo a las relaciones de pareja,si no a la amistad,a la familia,a los hijos,vamos a todo y me di cuenta q yo vivo de prisa y sin tiempo para la gente que quiero,que hace mil años no veo a mi comadre y ni decir de ir a visitar a mi mejor amiga,creo q a los únicos q les digo a diario cuanto los amo es a mis hijos y a mis gatos!! Cosa q es básica,pero me gustaría poder hacer eso extensivo a los demás,a mi marido,a mis amigas,y a más gatos claro! El punto del problema sigue siendo el tiempo,q no tengo o no alcanza,que se supone es relativo pero resulta imparable y eso arruina la vida de todos. No se q hacer,o más bien si se,parar!! Y no se cómo es que me atreví a hacer de lado todo y me senté a escribir esto,pero ahora me siento mejor =D ( siempre q escribo tengo esta grata sensación y es lo q tanto extrañaba) no creo arreglar nada con esto,pero ahora ya consiente de las cosas pretendo relajarme un poco,no se,hace mucho q no me llevo a Max de pinta,tal vez sea hora de escaparnos un dia a un lugar bonito y salir de la rutina o tal vez ya estando un 87% loca me de por vender la casa con todo y muebles e irme a otro lugar con los niños y vivir lejos de todo y de todos pero con tiempo solo para nosotros =P P.D en donde carambas quedo el corrector ortográfico q no tengo tiempo de revisar mi ortografía?!

No hay comentarios: