La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

17/12/09

Estoy deprimida.


Si me cueta trabajo aceptarlo por q ando como loca en la casa,en cada cuarto hay algo q hacer,arreglar,recoger y no paro,si mis hijos me necesitan estoy con ellos,juego,pinto,canto,bailo,cargo, amamanto leo cuentos,leo mis libros,pero estoy depre.

Ya no se si sean las fechas (navidad me chocas)el cambio climático o mas bien ver q a los demás el calentamiento global les vale madres y tapizan sus casas con foquitos q prenden todo el día ( q no les cobraran la luz??) a todo esto se le junta q Memo esta en dinamarca,Max lo extraña,en la noche espera q llegue y cuando ve q no llegara llora =(

El fin de semana mi gato llego con el ojo sangrando,lo q derivo el sábado en medio día en la clínica veterinaria,el domingo otra visita mas q estreso al gato y le dio diarrea y el lunes el ultimo piquete y claro 6 días mas de limpeza en un colmillazo q trae cerca de la nariz,así q llevo 3 días de arañazos y mordidas cada q le curo (y son 2 veces al día las curaciones)y peleando con el por q a fuerza se quiere salir y no debe (es un gato callejero adoptado le encabrona estar encerrado),así q definitivamente a fin de mes lo esterilizaran,espero q se calme un poco y sea mas hogareño.

Bueno ya me desahogue,se q tenia el blog medio abandonado,pero aunq no escriba aquí las leo,bueno a todas las q sigo las leo a diario,si puedo comento en sus blogs.así q por aquí ando,es solo q d repente no de dan ganas de escribir, o mas bien siento q no tengo mucho q platicar,(mugre navidad me chocas¡¡)

7 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita, te súper entiendo, pero animate piensa en los nenes y dejate contagiar por esa inocencia, deja que fluya la imaginación, y trata de sacarle el lado positivo a lo que está pasando!!

Besos a los tres!!

Julie dijo...

Pero Leny, todas tenemos nuestras rachas depres!! En realidad, es un tremendo estresazo lo que tenés... y no es para menos. Nadie es la mujer maravilla ni mucho menos: tantas cosas, todas juntas, desgastan.
Ese minino se me hace tremendo. Seguro que en cuanto lo castres va a calmarse y ya no aparecerá tan lastimado.
Ojalá tu esposo regrese pronto!!
Te mando un mega abrazote!!
Arriba mamucha!!

Centro la Milpa dijo...

Ay que pena, pena me da. Y yo con mis ondas navideñas, espero que el paquete te alegre ¿quieres que te lo envíe?, lástima que no vienes al curso, un beso, te entiendo.

Elena dijo...

Gracias chicas,martha si los niños me animan,para max es una alegria inmensa ver tantos focos prendidos y figuras de santa y muñecotes de nieve inflados afuera,tienes razon,ellos ven las cosas con mucha inocencia.

Julie,muchas gracias,es q de repente me da el sindrome de la super mamá y me frustro yo solita.

Nauatl te escribo en tu blog =) aunq no asista al curso me dare mi vuelta por el centro la milpa por ese pañal de estampado de vaquita del q me enamore y por mi mooncup =)

Anónimo dijo...

Así hay días, espero que vayan mejor y que pronto pasen estas fechas y a mirar el prox año con cara de :o) ya que! Je Je...
Saludos,

Vanyvalu dijo...

Elena, te abrazo y me imagino lo que sientes, creo que de pronto todas nos enfrentamos a ese tipo de momentos en los que las obligaciones nos abruman, el tiempo nos parece insuficiente y sentimos que necesitamos luz, espacio y calma patra recuperar la paz y la alegría.
Deseo que pronto te sientas mucho mejor, seguro que la llegada de tu esposo ayudará y amiga, ojalá puedas tener un momentito para tí para que escribas, llores, te duermas, escuches música suavecita, te comas un chocolate o lo que sea que te caliente el espíritu y te ayude a recuperarte.
más abrazos!

Zulema dijo...

Espero que a la luz del sol que ha salido hoy (por lo menos acá ya salió el sol) te sientas mas animada y con mucho mas fuerza.

No eres la única que se siente así, pero afortunadamente estos ratos pasan y vienen los buenos ratos para disfrutarse mucho!

Del gato que te digo, tengo uno y no me resigno a quererlo del todo, jeje pero bueno, ya tienes un hijo mas que cuidar.

Espero que Memo pueda estar en casita los próximos días, que son días especiales y sobre todo que tu puedas descansar.

=)