La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

18/12/09

Y mi cámara??


Hoy toda la mañana me la pase como loca buscando mi cámara,simplemente no la encontré,la busque en los lugares mas extraños q se me ocurrieron,pensando q se la presto a max supuse q estaría en la cuna q tengo llena de juguetes,pero no,la busque en todos los cajones q hay en la casa ,incluyendo los de la cocina y no apareció.

Memo me trajo de china una videocamara,se supone q es de 11 megas,pero yo no la se manejar muy bien y las fotos salen muy obscuras y no me gusta,por eso prefiero la mía,planeaba tomar fotos de algunas cositas q e estado cosiendo/tejiendo/inventando.

Así llego la tarde y de plano me resigne,la di por perdida,lo q mas me dolía era la memoria de 2 gigas q lleva y claro las ciento treinta y tantas fotos q llevaba solo del mes de diciembre de mis hijos y mi gato,bueno casi me pongo a chillar y a hacer cuentas,ya q por hay vi una cámara de 10 megas en $1,500.00

A eso de las 5 de la tarde me llamo Memo,contandome q en la cumbre aun no se llegaban a acuerdos (pues si bola de políticos el cambio climático les vale madres),q el ya estaba mas q canzado,no los dejan salir de la sala de prensa q se les asigna,q la comida era mala (carne de alce =/) y q en cuanto terminara saldrían al aeropuerto pero q mínimo eran otras 2 horas (haya ya era media noche) así q con suerte llegara mañana a eso de las 3 de la tarde,ya después de escuchar sus quejas y desafortunios y pedirle/rogarle y suplicarle q se trajera en la maleta a un camareo/recepcionista o de perdis al de la basura de aya como recuerdo para mi le conté q perdí mi cámara.

Esperando escuhar mínimo una grosería,un regaño o algo así escuche risas o_O resulta q el se llevo mi cámara,según dice me aviso q la tomaba (yo no recuerdo nada),me aseguro q no borro las fotos,q ya lleno la tarjeta de memoria y q mi cámara esta sana y salva.

No me molesta q se llevara mi cámara,aun sin avisarme (aunq el asegure q si),mas bien me sorprende q se la llevara pues desde el bautizo de Mateo pensando q varios de los invitados llevaban sus cámaras y q la mía quedaba en masnos de mi comadre le puse un montón de calcomanías de carritos pequeñisimos, y una calaverita con moñito rosa,todo esto con la intención de distinguirla y bueno la verdad es q a mi si me critican por traerla así me vale 2 cacahuates salados.

Pero aunq se q memo no es creidito ni mucho menos en la fuente q esta si son muy extraños,me diría otro amigo reportero,te mimetisas,si cubres policía te sientes judicial,si cubres salud te sientes medico,si cubres presidencia te crees del gabinete y creanme q es 100% verdad,memo seguido me pregunta si el a cambiado por la fuente,siempre le contesto q no,pues cuando veo q se vuela con algo así textual le digo "bajale de huevos,ni q fueras del gabinete" y con eso como q le cae el 20 de q el solo es el reportero de una empresa q cubre una fuente.

Aun así se q algunos de sus compañeros si se volaron y grueso,y por lo mismo son mas "observadores" y critican,quiero decir hacen notar algunas cosas q no van con esa elite de la q ahora forman parte,asi q no me imagino la opinión en la q traerán a mi camarita y claro a memo por llevar semegante cosa con el =)

Al menos ya se q en estos momentos mi cámara ya viene de regreso,así q en cuanto la tenga ya prometo fotos de nuestra extraña decoración navideña,del árbol antes y des pues de la caída (ayer lo tiro Mateo),de las cositas q e hecho para regalar esta navidad y año nuevo y de mi gato cara de garabato q me esta haciendo los días complicados.

5 comentarios:

Julie dijo...

jajaja ay mamu qué alivio!! cuando leí que tu marido se la había llevado me relajé!!
No, si se me hubiese perdido la cámara, creo que me da un patatús... =S
Y bueno, si a los reporteros compañeros de tu marido no les gusta el "enchule" de tu cámara, pues que no se saquen fotos con ella y listo!! jajaja además no van a salir lindos con cara de presumidos, no? =P

Miles de besos... =)

Elena dijo...

jajaja si julie de pensar q ja habia perdido se me cerro el mundo,sobretodo p´r la cantidad de fotos de los niños =)

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Buena idea lo de las calcomanìas!!!!
;)

Unknown dijo...

Es horribles cuando se te pierde una cámara con fotos de tu hijos, yo perdí mi celular y tenía fotos que ni siquiera había respaldado. En fin... oye que interesante el trabajo de tu marido.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :o).