La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

10/5/09

Dia de la Madre

Este es mi 4to año q festejo el día de la madre,desde el 2006 con 4 meses de embarazo me felicitaron por mi año 0,la verdad yo no celebro el día de la madre.

Mis hijos aun son pequeños y no entienden de rollos comerciales,ayer le preguntaron a Max si sabia cuando es el día de la madre y dijo hoy es el día de mi mamá,eso me gusto mas,para mi hijo todos los días son mis días

Hoy no espero regalos ni sorpresas,aunq se q habrá algo material envuelto en regalo para mi,cortesía de Memo y lo agradezco,pues como a toda mujer me gustan los detalles.

Max tiene razón,para mi todos los días son mis días,pues desde el 14 de febrero del 2006,día en el q confirme mi embarazo,soy madre y eso me hace feliz.

Hoy gustosa espero q mis hijos se despierten y q Max me pida leche y algo rico para almorzar,espero cambiar pañales y meter una carga a la lavadora,espero bañar a dos pequeños q estarán llenos de galleta y con el cabello oliendo a chocolate,espero sentarme con ellos y pintar un rato con Max y seguir enseñando a gatear a Mateo,simplemente HOY ESPERO SER MADRE.

Se q en unos años mas la mercadotecnia guiara a mis hijos a comprar flores o chocolates para regalármelos en este día y serán bien recibidos,pero la verdad es q de aquí hasta q me muera seguiré gozando con ser madre cada día,preocupandome por ellos y disfrutándolos a cada instante,yo decidí q a los 25 quería tener un hijo,hoy a mis 28 tengo 2 y ese es el mejor regalo q Dios me dio,ser madre.

A las 8 mamis q me leen y a todas las demás amigas q son madres les deseo un muy feliz día.

5 comentarios:

GLORIA dijo...

Feliz día!!!
Es genial que puos ehijos.das ver y disfrutar todas esas pequeñas gran cosas que nos dan los hijos.
Besos

GLORIA dijo...

No se entendió muy bien, no? Es que Guillermo metió la mano en el teclado.
Quería decir que es genial que puedas ver y disfrutar todas esas pequeñas gran cosas que nos dan los hijos.

Besos

Mamá Contemporánea dijo...

Feliz Dia de la madre para ti.

Elena dijo...

jejeje Gloria me encanta cuando los niños son los q escriben,si son los detalles diarios los q nos hacen ser mamás y nos enseñan tanto =)

Silvia Amador dijo...

Eres una super mami Elena y tu Max un angel. Como dices tu, para el eres especial todos los dias.

Un abrazo fuerte!