La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

8/5/09

Diario de una Mujer sencilla

E visto esto en varios blogs y me gusto la idea,no se si pueda participar solo así o habría q enlazarlo con el de alguien mas,pero aquí se los dejo en lo q invesigo q onda.


PARA HOY 8 de MAYO del 2009: Ordenar la casa y tal vez cocinar ese pan q tanto se me antoja.

AFUERA DE MI VENTANA:...sol,pajaritos cantando en el bebedero q puse ayer.

ESTOY PENSANDO: Q la vida es dulce y hay q disfrutarla mas y mas

DE LOS LUGARES DONDE APRENDEMOS: En el piso,ya sea sentados leyendo o con los pies descalzos enseñándole q Mateo las diferentes texturas de las cosas y sobre todo con los pies bien plantados en el.

ME SIENTO AGRADECIDA POR: Despertarme y ver la cara de mis hijos dormiditos

DESDE LA COCINA: Esta muy limpia,lo q me hace pensar q hay q preparar algo rico y ensuciarla.

QUE TRAIGO PUESTO: Blusa de lactar negra y jeans y como siempre mis tines por q amo estar descalza.

ESTOY LEYENDO: El zahir de Paulo Cohelo.

LO QUE ESPERO: Terminar de pagar deudas,si Dios quiere este año salimos de deudas.

ESTOY CREANDO: Una mas de la bufandas q regalare en navidad.

ESTOY ESCUCHANDO: A Sabina,van varios días q él ameniza mis tardes.

POR TODA LA CASA: Juguetes,dibujos y crayolas.

UNA DE MIS COSAS FAVORITAS: Bañarme con agua calientita.

ALGUNOS PLANES PARA EL FIN DE SEMANA: El sábado tendremos q ir con la familia política,el domingo deceo quedarnos en casa,aunq Max quiere ir al parque.

AQUÍ ESTA UNA FOTO QUE QUIERO COMPARTIRLES: Mis hijos,los amo y veo como ellos se van conociendo y entendiendo,para mi es increíble ver como se relacionan los hermanos.

4 comentarios:

Zulema dijo...

Hola Elena, que bonita foto y uq ebueno que te animaste a participar, cada viernes, en el blog de Silvia hay que en lazarlo.

http://creciendounidos.blogspot.com

Elena dijo...

Gracias Zule¡¡

Silvia Amador dijo...

Hey Elena, que alegria que te gustara la idea y te animaras a participar. Fijate que el diario inicio tratando yo de seguir un blog de diario en ingles. Le pedi a la autora permiso de iniciarlo en español y me dijo encantada que si, asi que aqui estamos. En mi blog los viernes veras una cajita que dice misterlinky al final de mi diario y ahi puedes poner tus datos. No tiene mucho chiste. Si quieres checa las instrucciones. Dime si necesitas ayuda. Asi todas las que me visiten veran tu diario y podran checarlo con el de todas las demas mamas.

Que belleza de nenitos tienes! Esos pelitos parados estan igualitos a como los tenia mi bebe. Ya hora los tiene mas larguitos y se le apachurran :D

Un beso mujer!

Elena dijo...

Silvi muchas gracias,ya me enlisto =P