La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

12/5/09

Adoptando gatitos.


Hace unos meses me di cuenta q por las noches se meten al fraccionamiento algunos gatos,yo vi 2 un siamés y uno negro eran cachorros,a mi me encantan los gatos,así q pensé en dejarles comida afuera de la casa,la idea funciono,empezaron a llegar diario a comer.

La primera vez les di una lata de atún pues no tenia comida para gatos,como vi q venían a diario les compre croquetas especiales para cachorros,hoy esos 2 gatitos ya son unos gatotes y les dio por invitar a otros 3 amigos.

Ahora cada noche llegan 5 gatos a comer a la casa y de esos 5 solo 1 se anima a entrar y se deja tocar,de hecho anoche se metió a la casa y se durmió con nosotros,Max estaba feliz de ver q "el bicho" (ya hasta nombre tiene) estaba conociendo su casa y le enseñaba sus juguetes y sus libros y al gato le dio por acostarse enrollado en una para de la cama.

Mateo estaba en el piso,sentado en el tapete de foamy,cuando noto al gato lo primero q hizo fue sonreiré y estirar la mano,mi mayor temor es q el gato vea q se mueve mucho y lo rasguñe,pero no fue así,el gato se dejo tocar por el dedito de Mateo sin moverse.

Yo crecí con gatos y perros viviendo a mi lado,así q no veo mal q un gato entre a la casa,aunq se también q para algunos niños el pelo del gato es malo,espero q no lo sea para mis hijos.

A las 4am bicho empezó a mauyar y me despertó,baje y le habrí la puerta,quería salirse,al fin es un gato callejero así q no puedo obligarlo a quedarse en casa,simplemente me limitare a disfrutar los momentos q el decida regalarnos siendo "nuestro" gato.

2 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola elena :) estoy llegando de visita a tu casita y que lindo lo q ue nos cuentas no muchas personas hacen eso tienes un lindo corazonsito afortunados los gatitos de tu cuadra :)
ten bonita noche ,nos seguimos leyendo :)
y eso de que eres chilanga y jarocha de corazon esta chevere ,yo ya me medio estoy achilangando jeje :)y eso que soy peruana :)
te dejo un abrazote
Mesh

Elena dijo...

Hola Mesh bienvenidisima¡¡¡ tengo exelentes amigas peruanas y me encanta tu pais,de hecho tengo un cargador peruano q me fasina y aun uso con mis niños,ojala nos conoscamos mas,un besote.