La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

31/3/09

Lunes pijamero

No se por q los lunes me cuestan tanto trabajo,desde levantarme,bañarme,vestirme,no se me da mucha flojera,así q hoy decidí "no hacer nada" lo entre comillo por q lógicamente ese no hacer nada es simbólico,al despertarnos le dije a Max q tendríamos un lunes pijamero,q es eso? pues un lunes en el q nos despertamos (tarde) desayunamos,nos bañamos y nos pusimos pijamas limpias y así estuvimos todo el día,en pijama,jugando en la cama,básicamente sin hacer nada.

Creo q la idea le agrado,salimos de bañarnos y el escogió la pijama q se pondría y andaba muy cómodo,aunq también le explique q el andar así implicaba q no saldríamos a ningún lugar,no le importo anduvo muy contento todo el día.

Tenia mucho tiempo q no nos relajábamos tanto,casi parecía domingo de lluvia,q es cuando no salimos y nos la pasamos ideando cosas en casa,la diferencia es q por ser lunes vimos en la cama su caricatura favorita (charlie y lola),jugamos almoadasos,brincamos en la cama y tiramos TODOS los juguetes al rededor por q decidimos jugar con todo.

lo bueno es q hasta Mateito le entro al despipoingue,le dábamos una pelota suave y el la aventaba para q se la diéramos de nuevo,así estuvimos todo el día,comimos algo sencillo por q no tenia nada de ganas de cocinar y de nuevo a acostarnos,parecíamos osos invernando en plena primavera.

2 comentarios:

GLORIA dijo...

¡Qué buenos son esos días! Yo no les he puesto nombre,pero de vez en cuando es bueno vaguear un poco.
Lo mejor de la vida; esos buenos momentos.........¡Tienes mucha suerte de saber disfrutarlos!
Besos

Elena dijo...

jejeje gloria q linda,ayer loleyo una amiga y me hablo diciendome q q bonita manera de llamarle a la flojera jajajaja