La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

29/3/09

Extrañando a papá

Hoy Memo salio de viaje,desde hace días le explicó a Max q tendría q irse unos días por trabajo,pero hasta ayer las cosas estaban bien,de repente a Max le dio papitis y simplemente no soltaba a su papá.

Hoy por la mañana q vio la maleta se puso a llorar,la ultima vez q memo se fue de viaje igual por 5 días Max la paso mal,por las tardes me empezaba a preguntar si ya venia papá y si escuchaba un ruido en la casa de junto bajaba a ver si era su papá,cada q pasaba esto le explicaba q papá no llegaría por q estaba trabajando y aunq nos hablo todos los días era hasta la noche cuando Max se ponia a llorar.

hoy fue igual,memo nos hablo antes de despegar,se despidió de Max y estaba todo bien,hasta q llego la hora de dormir,de repente Max empezó a llorar,le pregunte q q tenia y me dijo q estaba triste por papá,lo abrase y se durmió llorando,yo no se q hacer para evitarle q sufra,no puedo evitar q extrañe a su padre y no puedo traerle a memo,me sentí impotente ante el sufrimiento de mi bebe.

Aquí es cuando me doy cuenta q su padre es tan importante en su vida como yo,los 2 somos imprescindibles para nuestros hijos y hay q disfrutar este momento,quisiera q ya le cambiaran la fuente a memo para q pasara mas tiempo con los niños,para evitar estos viajes largos q para Max son eternos.

Mateo no se entera aun q esta pasando,se q se da cuenta q no ve a papá,pero aun no hay ese lazo entre ellos como con Maxi,así q el no sufre y no llora por su papá.
Max extraña a su papá y llora por el y yo lloro por no saber como manejar la tristesa de ni hijo.

No hay comentarios: