La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

7/4/09

de dientes y de cabellos

Ya le salieron 2 dientes a Mateo,los de abajo,esa fue la noticia de la semana,todos se alegran de verle los dientitos q yo le digo son de conejo,Max ya dice q se los lave y el le presta la pasta y su cepillo,mientra tanto Mateo muerde todo lo q cae en sus manos.
En estos dias hemos visto a mucha gente cercana,familia y amigos,no se si sera por las vacaiones q todos estan mas relajados y estan cerca,pero nos encontraos y en algun momento surge la pregunta: ¿cuando le cortaran el cabello a Max?

El primer y unico corte de cabello de maximiliano fue a los 8 meses,dias antes de su bautizo,desde ese dia su cabello crecio lindo,muy rizado y se le forman unos cireles q dan envidia,en la calle muy seguido le dicen nena,por q de verdad se confunde,aun vistiendo como varon lo ven y dicen mira q bonita nena,a mi no me molesta,ya si me preguntan les digo q es niño.
Me encanta el pelo de mi hijo,dicen q es como el mio,aunq yo nunca lo e tenido asi de bonito,decidi dearselo largo por q a mi me gusta largo y por q queria ver como le crecia,ahora no se lo quiero cortar yle pregunto si el quiere y dice q no.

Tratamos de q le dieran forma a su cabello,es decir q aunq sea se lo emparejen por q el flco ya le crecio mucho y no le deja ver bien,tiene q quitarse el cabello de la cara o estirarse,yo lo peino,pero a los minutos ya se despeino y trae el cabello en la cara,no se si ponerle gel o un pasador para q le deje los ojos libres.

No se si a todos les de ansiedad verle el cabello en la cara o por q surge la duda,pregunta o exigencia de q se le corte el cabello,muchas razones q me dan es q parece niña,q no ve bien,q se le ve despeinado,q enla escuela no lo dejaran ir con cabello largo,en fin siento q es la necesidad de los observadores q se le corte el cabello a Max y no de Max.
El nos a acompañado a su papá y a mi a cortarnos el cabello y siempre le preguntamos si se lo quiere cortar y la respuesta es no,su padre lo quiso convencer llevandolo a una peluqueria para niños y el resultado fue un berrinche tremendo q duro casi 1 hora y le siguio un enojo q se prolongo toda la tarde.
Max no quiere cortarse el cabello y yo no quiero obligarlo,como les explico eso a las personas q nos preguntan?? e pensado en plasmarlo en unas playeras q llevemos ambos,aunq cada q me dicen y cuando se lo cortaran? yo contesto cuando EL QUIERA

Por q les cuesta tanto entender q un bb de 2 años y medio puede tomar esa decición?? o por q les cuesta tanto respetar el gusto de mi hijo por su cabello largo??

No hay comentarios: