La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

9/9/10

Gala Erali


27 de agosto,4:10 de la tarde,pesando 3,500kg y midiendo 53 cm di a luz a mi hija,el parto fue natural y a dios gracias sin complicaciones,lo primero q pregunte cuando salio fue,"¿si es niña?",me la dieron,le abrace,la bese y se la entregue al neonatologo q ya esperaba para limpiarla,pesarla y medirla.

Esta tarde y noche ya no la vi mas q por el cristal del cunero,le dieron formula y cuando yo me pude levantar ya estaba dormida,al otro día fui la primera mama q se metió al cunero y ya casi no salí hasta q nos dieron de alta a las 2.

Ya en casa estaba mucho mas tranquila,los hermanos mayores andaban con la tía pero ya estaban en camino,el primero en conocerla fue el gato y solo la olfateo (al día de hoy la sigue olfateando)

Max y Mateo llegaron y se emocionaron al verme (una noche sin dormir juntos fue demasiado)pero se emocionaron mas cuando les dije q Gala estaba arriba esperándolos,los 2 subieron corriendo,la vieron,la besaron y la acariciaron,les entregamos los regalitos q les trajo Gala,la primera noche en casa fue pesada,Gala tenia cólico,según yo por la formula,una vez q desecho toda la formula y solo tomo leche materna ya paso el cólico y durmió bien.



Su primer día en casa fue tranquilo,Max falto a la escuela,nos levantamos tarde,desayunamos juntos y ella dormida,a nuestro lado,con tanta paz q da envidia y si pareciera q siempre a estado aquí,q es la pieza q faltaba en nuestras vidas.


Hoy a casí 15 días de su llegada ya estamos mas q adaptados,con una rutina un poco loca y claro yo aun canzada,con sueño y tratando de arrancar motores de nuevo pero feliz,puerperia,sensible,lactando,aun gordita y con un hambre boraz pero feliz,con la casa desordenadas,desesperandome por q quiero tejer,coser,bordar y claro planchar,doblar y guardar un montón de cosas pero feliz,rodeada de 3 niños q me muestran lo q es el verdadero amor y lo q es tocar la felicidad y claro me hacen feliz.

A todas las mamis que me leen q me regalaron un comentario aquí,en el face o por mail,mil gracias,sus pensamientos son energía,las leo y me siento tan acompañada en esta nueva etapa de mamá de 3 y estrenándome como mamá de nena q sin sus comentarios,consejos y apoyo no se q haría,a todas gracias por regalarme un poquito de su tiempo y por ser parte de esta felicidad también,un gracias suena tan sencillo q se me hace poco,gracias de nuevo,abrazos y besos y mucha luz a todas,las quiero mucho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosita mas tierna Gala, =)

Felicidades a todos por esas pequeña princesa que tienen en casa, a cuidarla mucho.

Toma con calma el reiniciar con las labores de la casa, pronto se acoplaran mas a una rutina..

besitos a Gala y a tus peques.

La Chili dijo...

Flicidades, esta preciosa.

Jessica dijo...

Hermosa!

Todo puede espera Lenny todo, así que no te desesperes por la casa y demases.

Besos

Elena dijo...

Gracias chicas,no se por q me estreso tanto,se q aun es pronto para querer correr y brincar,pero de verdad hay momentos en los q me dan ganas de ponerme a llorar,planeo el dia incluyendo barrer y trapear y cuando me dispongo a hacerlo Gala se despierta y necesita comer,cambiarla,lo hago,empieso de nuevo y Mateo me pide q lo suba o quiere jugar y me lleva los carritos,no puedo decirle q no,asi q dejo escoba y trapeador de lado y me siento a jugar con mi niño,cuando me doy cuenta ya es casi hora de ir por Max y de preparar comida,asi q le doy prioridad a la comida,vamos por el y llegando comemos,la vo los trastes y de nuevo la misma historia,Gala despierta,Max tiene q hacer tarea,mateo quiere pintar tambien y asi todo el dia =)

yarim dijo...

Tranquila Elena, delega o deja cosas para después.No quieras hacer todo ahora, que están adaptandose a la nueva vida.

Qué naricita linda tiene Gala! Mil felicidades...

ABRazos!

Julie dijo...

Mamu qué grandota es tu muñeca!!! =D
Realmente toda una torita bella, la veo parecida a vos mucho eh...
Y bueno, yo acá te puedo dar unos consejos sobre nenas y me los cambias por consejos sobre nenes para Liam, jajaja
Felicidades y sigan disfrutando de esas preciosuras.

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Hermosa Princesa!!!!!!!!
Como te han dicho amiguita, a llevar las cosas con calma, crecen muy rápido y la casa puede esperar unos días.
Un abrazo muy grande cargado de mucho afecto para tí y tu familia.

GLORIA dijo...

Felicidades, super mami! Esa niña es preciosa...........no me extraña porque sus hermanos son guapisimos, se te da bien esto de hacer bebés, eh?jajajaja.
Ya sabes que estoy en una situación parecida con Ángela, no te estreses, cierra los ojos y disfruta de estos primeros meses.
Muchos besos para los cinco

Unknown dijo...

Que hermosa está Gala!!!! Felicidades!!!!!! Bueno, ya la había visto en FB pero tus niños tienen unos ojos hermosos y bien expresivos y ahi andan al cuidado de la hermanita. Y ya lo dije, soy tu fans! Por que creee entregarte así a tus niños es bien admirable, total la casa de polvo no se va a caer :S

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Felicitaciones por tus bebes.

Me gustaria que pases por el club del trueque de ravelry y te pongas en contacto con nosotras.

Gracias

Ana dijo...

Que cosita mas linda!!!