La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

19/8/10

Un regalo muy especial

Ayer 18 de agosto celebre mi santo,bueno decir celebrar es mucho tomando en cuanta q no hice nada mas q forrar los útiles de Max,confieso q me hubiera encantado parir ese dia,solo por el gusto claro,pero Gala no se decide,asi q ni hablar a ocuparnos de lo demas,la casa,los útiles,los uniformes.

Estando forrando un huacal (si le encargaron uno a Max forrado con papel y plastico o_O) tocaron la puerta,la verdad estaba yo en unas fachas q pense en no habrir hasta q escuche el silbato del cartero y supe q habia llegado =D


Si desde hace unos dias esperaba ya un paquetito muy,muy muy especial,no sabia exactamente q era,solo q estaba en camino,q contenia algo hecho por las manos de alguien igual de especial y nada mas.

El paquete llego a la casa en un sobre blanco tamaño carta,la verdad hace mucho q no me emocionaba recibir algo,aparte de q hace mucho q nadie me regala nada el dia de mi santo =P aqui les muestro su contenido q consistio no en uno si no en 2 regalos hermosos y para mi invaluables:


Este es el regalo para Gala hecho con las manos de Dawn y q les digo?? q esta hermoso¡¡¡¡ y me muero de ganasa de ponérselo =D

Y este el regalo sorpresa para mi al q me muero por ponerle agujas,pero no se q tejer,si unos longies o mas cubiertas,es 100purewool un estambre 100% de lana q es la cosa mas suave q se puedan imaginar,ideal para las cubiertas de pañal,bueno en lo q lo ocupe lo tengo q aprovechar al 100000000% =D

Dawn mil gracias por este detallote,de corazon,gracias por pensar en nosotros,por tomarte el tiempo de crear algo hermoso para Gala,por mandarme estos estambres tan hermosos y confiar en mi creatividad,por ayudarme no solo con el tejido si no con tus consejos como enfermera de partos,como mamá y como amiga.

Me alegraste el dia,me hiciste feliz =D

4 comentarios:

Ana dijo...

Que bonito blog y que bonito regalo!!

Aprovecho la ocasion para darte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

Besos y enhorabuena por tu blog

yarim dijo...

Felicidades por tu santo, el hermoso regalito, la pronta llegada de Gala y por ese estambre tan lindo.... Me enseñas las cubiertas cuando las tejas, sale...

YO aun no me atrevo a tejer, siento que echaré a perder el estambre...

Abrazos!

Centro la Milpa dijo...

Que padre que recibiste ese pquetito, y felicidades.

Devoradora de libros dijo...

Muchas felicidades por todo Elena, te lo mereces.
Besos.
Mari.