La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

31/7/10

Feliz Cumpleaños Mateo¡¡¡¡


Es Increíble,ya cumples 2 años¡¡¡¡ se me fueron muy rápido,demasiado rápido.....

Al ser mi segundo bebe te sigo viendo chiquito,para mi sigues siendo el bebe de la casa,bueno también tu hermano aun es un bebe para mi,creo q así tengan 40 años los seguiré viendo como mis bebes =) acostumbrate =P

La ventaja de ser el segundo es q creo nos agarraste mas relajados,al menos no caímos en histeria ante tus fiebres y aunq se supone q ya teníamos "experiencia" (existe esa palabra en el mundo de la maternidad??) tu nos enseñaste muchisismas cosas,en especial a mi,me diste la oportunidad de vivir un parto natural,de conocer lo increíble q es el vinculo q se forma al lactar de forma exclusiva,de usar pañales de tela y volverme adicta,de volver a vivir la experiencia del colecho y ser 4 en la cama (si no saben lo increíble q se siente despertarse con 3 hombres¡¡ q aparte me aman =P),tu también eres mi maestro y día a día me enseñas mucho.

A pesar de q físicamente eres mas parecido a tu papá me identifico mucho contigo en el carácter,si los 2 tendremos q asistir a neuróticos anonimos algún día amor,lo se,pero q importa??asi somos felices,se q a ti también te encantaría vivir en un lugar alejado,rodeado de arboles,creo q nacimos para ser ermitaños.

Te amo Mateo,amo tu forma de ser,tus gestos y tu carácter fuerte,amo los dos remolinos q se te forman en el cabello y amo q solo prefieras mi compañía y mis brazos,amo q me abrazas fuerte y q dormido tomas mi mano y la aprietas un poco,amo tu sonrisa picara q les regalas a muy pocos,amo q seas gruñón y enojon como yo,te amo así como eres.

Se q a apartir de ahora crecerás mucho mas rápido,es increíble el cambio q se da a partir de los 2 años,aparte q la llegada de tu herman@ acelerara las cosas y el ver a tu hermano en el kinder también influirá mucho en ti,así q estoy preparada para esos cambios,para vivirlos contigo,de tu mano,solo te pido q no pierdas lo cariñoso q eres cuando quieres conmigo,simplemente no podría vivir sin tus besos tronados.

Feliz cumpleaños cosita,a pesar de q nos toco estar agripados te prometo q compensare este encierro con un buen día de campo,solo espera q se asome mas el sol.

5 comentarios:

Julie dijo...

Feliz Cumple Mateo!!!! ^.^
Wow, tan grandote, tan chiquito, y pronto también hermano mayor.
Tremenda y aventurosa etapa comienza para el principito, no??

Un abrazo!! Y que se mejoren pronto... <3

Martha dijo...

Hola amiguita, muchas felicidades para los dos, Matein hermoso, aparte es tocayode cumple de mí hijo así que celebramos desde acá con ustedes, que lindo post la verdad sii se crecen tan rápido, lo mejor es todo lo que nos permiten disfrutarlos y aprender verdad? Te dejo un besote y ojala pronto se sientan mejor para salir a ese dia de campo!! Muchos besos los queremos mucho!!

Martha
http://besodeamor-david.blogspot.com/
Muacksss

Elena dijo...

Gracias chicas, q rapido se nos van los años de los crios verdad?? a lass 2 un besote.

GLORIA dijo...

Bueno, bueno llevo desconectada del blog algunos dias y cuando entro me encuentro esto.
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS! a Mateo por su cumpleaños y a tí por ser su mamá.......
¿Cómo va esa panzita?
Besos para los cinco

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Siempre yo llegando tarde!!!!!!!
;(
Felizzzzzzzzzz Cumpleaños Guapo Mateo!!!!!!!! Ers un solcito lleno de vida!
Un beso desde Venezuela, mío y de tu primita Eva.