La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

1/6/10

El nuevo integrante =)

Si hay un miembro mas en esta pequeña familia y no aun no es frijolit@,se trata de un pequeño peludo gatitito (tiene aproximadamente mes y medio)les cuento.

Hace 1 semana mi comadre came se lo encontró afuera de su trabajo,a ella también le encantan los gatos y yo creo q eso lo perciben los animalitos pues la siguió hasta su escritorio y se quedo dormido en sus pies,así q decidió llevárselo a casa.

Al otro día lo baño 2 veces pues si tenía muchas pulguitas,me llamo explicándome q ella saldría de vacaciones y lógicamente acepte encantada el cuidar del pequeño,eso si le dije q lo llevaría bañar con el veterinario,pues sabia q era el requisito q Memo pondría,así q ese día por la noche fuimos por el en la gatera de bicho y lo trajimos a casa.

Al otro día lo llevabos a bañar y aprovechamos para q el veterinario nos dijera como lo veía,su edad aproximada y su sexo,según nos dijo el gatito estaba bien,un poco estresado por tanto baño (ya sumaban 3)tiene aproximadamente mes y medio y al parecer es niño (tendremos q esperar un mes mas para q se vea claramente si es niño o niña),nos recomendo alimentarlo bien,vacunarlo y desparacitarlo,aunq ya desparacitado esta,solo faltan sus vacunas.

La semana completa fue de novedad con el gatito y cada quien le dice como quiere,yo le digo pirruña,Memo le dice maclovio y max le dice piquinquel (periguinquel como el gato q sale en pistas de blue)Came le dice pulgoso (aunq ahora si no tiene ni una pulga)y mateo cada q lo ve le grita toto,como sea el hace caso,se acerca y se deja querer.

El primer día preferí q se quedara en la sala,me daba miedo q no supiera subir escaleras o peor aun bajarlas,al otro dia el gato ya subía y bajaba solito,incluso ya aprendió a subirse a la cama y se duerme junto a quien se deje =D también le gusta salir a la calle,pero no le dejo por miedo a q los demás gatos q nos visitan para comer le agredan o peor aun lo contagien de leucemia felina (estoy segura q todos los gatitos callejeros de aquí la tienen),aparte de q prefiero q se acostumbre a ser totalmente casero,pero cuando ve q saldremos el también se pone junto a la puerta,así q si vamos a corta distancia lo llevamos,en la gatera claro,pero nos acompaña,supongo q es bueno q se acostumbre a salir en el coche y no se estrese tanto.

Mi comadre ya regreso de vacaciones y ahora le toca a Max usar su encanto y pedirle q le regale el gatito por q ya no quiere q se vaya y seamos sinceros ya nos encariñamos con la pirruña por q es una pachanga completa,brinca,juega y ronronea todo el día,para el todo es un juguete,desde los carritos de mis críos hasta las agujetas de las botas de Memo,le regalamos 2 pelotitas con las q si juega pero lógicamente prefiere el contacto humano.

Yo con mis ya 27 semanas de embarazo me lo pongo en la panza cuando estoy acostada y creo q le gusta sentir como se mueve bb,se duerme muy tranquilo,le gusta comer mas la comida húmeda q las croquetas y aunq yo le compre leche especial para gatitos y el veterinario recomendó no hacerlo memo a escondidas le da leche de vaca q también le gusta mucho,al igual q el queso philadelphia y el pastel de chocolate.

Así q aquí les dejo una foto de piquinquel pirruña pulga maclovio toto.

4 comentarios:

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Bienvenido al nuevo integrante de la familia!!!!!!!!!!
Besitos para él!!!!!!! y para todos!

Unknown dijo...

Esta hermoso el gatito!!!!!!!!!!! Mi hijo trae ganas de uno, pero se me hace injusto dejarlo solo todo el dia en la casa, aunque los gatos son muy independientes. Ya veremos, saludos y te ves hermosa en las fotos de Facebook, te he visrto, aunque no he comentado mucho. ¿Cómo vas con tu embarazo?

yarim dijo...

Qué padre! Me encantaría que Octavio tuviera un gatito o un perro en casa, para que aprenda a amar a los animales!

FELICIDADES por el nuevo integrante!

Anónimo dijo...

=) eso del nombre si ha de ser hormonal, un compañero de trabajo su esposa esta embarazada y su niño se llamara como el Pablo.

El nombre original es JAEL, trabajo en una escuela y una niña tiene ese nombre me gusto mucho y significa CABRA jejejeje pero suena bien JAEL

Mi esposo se llama Jesús Javier y en una navidad borde una bota con nuestros nombres JAVYHEL y el queria que asi se llamara nuestro bebe, pero no me gusta como suena, asi que le explique que JAHEL es de JAvier y HELga =) el aun no sabe que significa cabra a ver como me va cuando se entere.

Respecto a los ascos no, ningun asco, ni mareos, ni bomitos, todo bien tranquilo. creo que mareo solo en una ocacion lo sufri cuando me estaba bañando, pense que era el malestar de mis riñones, al igual una ves me dieron ganass de bomitar, pero crei que eran sintomas de mis riñones, hace años me habia enfermado de los riñones y esos sintomas me dieron. Asi que cuando senti eso me asuste, porque me he cuidado mucho para no volver a enfermarme de mis riñones.

Y me dije no pueden ser mis riñones, sera embarazo? y sip salio positivo a los 14 días de haber concevido a semillita me entere que estaba embarazada.

Se me ha hecho eterna la espera.. =) te dejo esto ya dejo de ser un comentario, es carta jejej

bye