La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

8/3/10

Hoy

Hoy amanecí bien,desperté a las 8:00 am por q Max me dio un beso y me dijo mami ya levantate ya salio el sol ya no es hora de dormir,aunq mateo durmió hasta las 9:30am

Hoy amanecí con la cabeza llena de ideas,de planes,con una lista de cosas por hacer,con una casa de 3 niveles q me urge poner en orden para simplificar su limpieza,con una gato dormido sobre mi panza,con una casa de campaña por armar para q jueguen mis hijos,con un presupuesto q hacer para ver como ahorrar mas,gastar menos y vivir mejor,con antojos q complacer pues mis hijos ya se cansaron de comer lo mismo,con un cesto de ropa sucia rebosante esperando ser llevada a la lavadora,con una cocina desorganizada con la despensa esparcida por la mesa,con la sala llena de juguetes y los sillones llenos de ropa,una es limpia,la otra es ropa q regalare/donare o no se q demonios hacer con ella,pero q necesito quitar para ocupar los sillones para lo q son.

Si se q hoy es día de la mujer y por eso relato todo esto,no comprendo por q reconocer y celebrar a la mujer solo un día al año,es decir no solo estoy hoy aquí,estoy diario,cocino diario,lavo trastes diario,lavo ropa cada 3er día,barro y trapeo diario,crío y educo a mis hijos diario,no puedo decir q ordeno la casa a diario por q seria una mentira gigante,pero trato de mantenerla limpia diario.

Diario leo las experiencias de madres,trabajadoras,amas de casa,emprendedoras,mujeres preocupadas por el medio ambiente,por sus hijos,por su trabajo "externo",por sus maridos y hasta por sus mascotas,diario veo a mis vecinas salir temprano a sus trabajos,con sus hijos a la escuela,las veo regar sus plantas,limpiar sus casas,lavar sus coches,diario veo a la señora q vende tamales en la esquina,a la q atiende la cremeria y a la viejita q vende estambres frente a la iglesia.

Para mi todos los días son día de la mujer,no necesito un día especia para escribirle a mi amiguita Martha y decirle te quiero mucho o llamar a mi comadre y decirle me importas mucho o hablar con una vecina y decirle te admiro por partirte la madre a diario por tus hijos.

No se por q solo hoy se reconozca a la mujer,pero no me importa,para mi todos los días son una fiesta,todos los dias escucho q mi sopa esta deliciosa y me regalan a diario sonrisas por solo bajar un rompecabezas del closet o dejar q mis hijos se pongan un disfraz sin ningún motivo,todos los dias me despiertan con besos antes de pedirme el desayuno y todos los días me acuesto con besos y amamantando a Mateo,espero q esto no cambie y q solo uno o dos días al año se acuerden q estoy diario para ellos y para el resto de mundo también y me regalen flores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, pues Felicidades!!! Yo soy tu faaaaaans, bueno de muchas soy faaaaannsss. Que fuerzas de verdad, 2 hijos, uno que viene en camino, un perro, un gato, una casa por limpiar,Uf!! Lo que realmente admiro es tu entrega, tu fortaleza y la dedicación para con tu familia. Mil felicidades hoy y siempre. Abrazo virtual ;)

Elena dijo...

Gracias mamà gallina,yo creo q todas somos Super mujeres,yo dmiro a las mamis q como tu trabajan,no solo estan para su casa,si no tambien para su empleo y para muchas cosas mas.felicidades a ti tambien =)

Vanyvalu dijo...

Me encantó este post Elena, qué belleza lo que dices y estoy contigo en reconocer no sólo tu labor diaria y valiosa sino también la de tantas mujeres como lo has hecho hoy.
Un abrazo!