La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

22/1/10

santa,reyes,acapulco y un notición¡¡¡

Si se q desde año nuevo no e escrito mucho,no es falta de tiempo,mas bien es q a principios de mes Memo tuvo vacaciones y acaparo la compu,después aprovechando las vacaciones decidimos huir del mal tiempo,la idea primero fue ir a veracruz (lógicamente) pero el clima nos jugo la broma de q aya también hacia frió y entraba norte,después pensamos en irnos a Mazatlan,pero al primo q queríamos visitar salia por trabajo,así q acapulco fue la mejor opción.

Mis hijos disfrutaron muchisimo de la alberca y la playa y a mi me encanto despertar viendo y olinendo al mar,caminar en la noche a la orilla de la playa,definitivamente nos hacia falta una escapida.

De santa y reyes no nos fue nada mal,pocos regalos pero muy útiles,las fotos tal vez se ven borrosas por q son foto de foto,no tengo scaner,pero max se emociono mucho de conocer a santa y los reyes,aunq se decepciono al ver q le habían dejado regalos,mas no estaban allí (el esperaba verlos sentados en la sala o algo así)

Por cierto el día de reyes visite a la chili y por fin intercambiamos nuestros regalos,ella me dio unas pantuflas divinas y le día al clavo pues yo soy una friolenta y amo andar descalza,mi agarrador con estrella,una esfera de tela q suena,un trapito de cocina,una receta bastante sabrosa,unos jaboncitos q hulen delicioso,aproveche para regalarme mi mooncup y es q a mi los reyes no me trajeron nada y unos pañales para Matein,recoji el pañalin q me gane el cual me gusto mucho pues es algo nuevo para mi,es un híbrido,tiene ya una inserción cocida y un bolsillo para meter mas en caso de ser necesario.

La noticia q les tengo es q justo después de regresar de Acapulco y de sospecharlo por semanas me realize una prueba de embarazo casera y salio positiva¡¡¡

Estoy embarazada =) estoy emocionada,angustiada y confundida (si como si fuera primeriza),con ascos,cansada a toda hora y lo mas molesto es q tengo un dolor de espalda q no se me quita,mañana sera mi primera consulta con la ginecóloga,sera en el mismo hospital donde nació Mateo,aunq yo sigo buscando parteras/doluas acá en México y es q mi sueño es tener un parto en casa totalmente respetado y aunq en esa clínica mi parto fue natural y bastante respetado hay cosas q no me gustaron,como q el bb tenia q estar en los cuneros,q le dieron biberón sin preguntarme,y detallitos así,por lo q les pido q si alguna de ustedes a tenido un parto en caso o conoce a alguna partera me lo digan por favor se los agradeceré mucho.

Les comparto estas fotos de todos estos días,un beso a todas.




9 comentarios:

Julie dijo...

FELICIDADES MAMUCHA!!!! Que alegría tan linda, espero que todas tus angustias se vayan pronto... ya nos cuentas si encuentras doulas, desgraciadamente estoy lejos.
Tal vez puedas consultarle a Any, de Mamá de alta demanda, si tiene alguna conocida.

Un abrazo gigante!

Sandra dijo...

Muchísimas felicidades!!! yo también ando con todos esos síntomas, ufff, como molestan! pero como siempre digo, es por una buena causa, por algo hermoso. Un abrazo.

Centro la Milpa dijo...

Felicidades, que alegría que tengas nuevo bebé. Yo si conozco parteras, aunque no tengo los datos muy frescos, Paula Guevara, Guadalupe Ladarrache y Gloria Olimpia atienden -y muy bien- parto en casa en el D.F. a la última la pudes encontrar en CEPAPAR, dále una buscadita.

Zulema dijo...

Wow! felicidades!!!!!

Elena dijo...

mil gracias chicas¡¡¡Julie no creo q any sepa de alguna,y estamos un poco lejos,sandra q buena noticia¡¡ =)

Chili mil gracias ya estoy buscando CEPAPAR a ver q encuentro,pero el q me digas q si hay en el d.f me da una esperanza muy grande =)

GLORIA dijo...

FELICIDADES! Sólo he entrado a mi blog a mirar y al ver lo de "notición" me imaginé quepodría ser y guauuuuuuuuuuu......... te deseo todo lo mejor, me alegro muchisimo por tí.
Muchos besos y muchos mimitos

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que tu embarazo este lleno de bendiciones, hermosas las fotos de la familia. Son atesorables esos momentos :o)
Saludos,

GLORIA DSN dijo...

oohh, que bien! muchas felicidades!! ya vais a ser tres como yo! ;D

Elena dijo...

gracias chicas,Gloria dsn pasame la receta para saber como no enloquecer en el camino =)