La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

19/1/10

Tiempo de ayudar


Se q tengo un poco abandonado el blog y q desde al año pasado (se oye como q mucho tiempo verdad??) no e escrito nada y tengo pendiente publicar aunq sea algunas fotitos y contarles una super noticia,pero hoy esto es mas importante.

Como sabrán el pasado martes (si hace una semana) Haití sufrió un terremoto tremendo,tristemente han muerto ya miles de personas,la gente se quedo sin nada,literalmente y hoy por hoy vemos en la tele imagenes dantescas y desesperantes.

Se q algunas personas quisieramos ayudar de mil y un formas,pero tal vez la mas sencilla es cooperando con víveres para nuestros hermanos haitianos,si alguien lo prefiere hacer en dinero pues perfecto,la cruz roja en México tiene una cuenta especial para esto; La cuenta bancaria para hacer aportaciones económicas a través de la Cruz Roja es 0404040406, sucursal 686 de Bancomer, con CLABE interbancaria 012180004040404062.,pero igual con algunas latas,desechables (pañales,platos vasos),abrelatas,agua,medicamentos,material de curación,etc. podemos poner nuestro granito de arena,los centros de acopio están en la embajada de haití (Presa Don Martín No. 53 (Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo11500 México, D. F.Teléfonos: 5557-2065 y 5580-2487/2259 Fax: 5395-1654 ambadh@mail.internet.com.mx) para las personas q viven aquí en el d.f,en el zócalo de la ciudad,en la unam y creo q en cada delegación hay un centro de acopia abierto.

Por algunos años yo participe con los escauts y se q cuando se solicita ayuda de verdad se hace llegar,así q confio q lo mucho o poco q demos llegara a esa gente q hoy no tiene q comer y q lo perdió practicamente todo.

También les pido q en la noche oremos por aquel país para q salga adelante de esto,q sigan encontrando gente viva de entre los escombros,q la ayuda sea suficiente y todos tengan un poco de comida,q las manos de los médicos se multipliquen y sigan salvando vidas y a toda la gente q por motivos de trabajo (doctores,rescatistas,soldados,reporteros,camarografos,fotógrafos,etc) esta por aya q dios los cuide y los proteja.

No hay comentarios: