La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

24/12/09

Navidad¡¡¡¡


Pues ya nos lego la navidad del 2009,este año pusimos el árbol desde los primeros días y aunq nos quedo un poco pelón nos gusto el resultado,ya q por primera vez ayudaron mis 2 nenes a poner los adornos,o mas bien a sacar todo lo q les gustaba y ya estando todo afuera vimos q se podía poner y q no.


Les cuento q para recibir la navidad mi Bicho ya esta muy bien,después de 1 semana de curaciones en un colmillazo q tenia en la mejilla derecha y parece q a el también le gusto el arbolito,ultimamente se hecha a dormir junto a este.


Antes de invadir con las fotos les platico q ya me llegaron los muebles,fue el regalo q nos dimos de navidad,nuestro desayunador y las literas de los niños (de esto aun no tengo fotos,luego las pongo),meterlos fue un show,tuvieron q volar las bases de las camas ya q por la escalera no pasaban,Mateo se molesto al ver gente extraña en la casa y hasta el gato se enfuruño con tanto cambio y gente.

Hoy cenaremos en casa de mi suegra,estará practicamente toda mi familia política,así q espero q Mateo este de buenas pues no le gusta ni la música,ni ver a mas de 3 personas juntas,igual y termino en la casa de arriba sola con Mateo viendo tele =) ya les contare mañana.

Por ultimo quiero desearles a todas una Feliz Navidad,recordemos q en esta fecha celebramos el nacimiento de cristo,quien años después dio la vida por nosotros,hay q dejar de lado el materialismo y el consumismo y mejor dar mas amor,cariño,aumentar nuestra tolerancia,paciencia,empatia y aceptación hacia los demás.

Espero q cada una de ustedes pasen una excelente navidad,llena de risas,abrasos,paz y amor.

2 comentarios:

GLORIA dijo...

FELIZ NAVIDAD para tí y todos los tuyos. Espero que lo paseis muy bien.
Besos

Julie dijo...

Qué lindo!!! Están gigantes y muy felices los enanitos, Leny!!
Muchas felicidades para ustedes también... un abrazo y un muy próspero 2010 que ya comienza.