La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

27/12/09

Adios 2009..Hola 2010¡¡¡¡

Pues si ya se nos fue un año mas,en lo personal este fue un buen año,a dios gracias con salud,con trabajo,pese a la crisis mundial con comida en casa,tratando de ayudar en lo q se puede a quien lo necesita incluido el planeta.

Este fue un año bloguero para mi,por eso este post lo dedico a esos blog q en el 2009 me conquistaron empezando por Beso de amor de mi amiguita Martha,con quien por cierto ya son 2 años de amistad virtual,t quiero amiga,gracias por tu blog,por tu amistad,por tu apoyo y por ser mi oído a distancia,mi abrazo en letras.Te quiero mucho.

También conocí blogs nuevos o bueno nuevos para mi claro,donde escribe gente linda,interesante,entretenida y muy creativa como los de la chilis Corta de estatura y Centro la milpa,igual el de Mamá gallina quien es una mujer luchona,valiente y q al igual q todas ama a su hijo intensamente.

Comparti la noticia emocionante y el embaraso q ya esta pronto a concluir de Any en Mamá de alta demanda de corazón espero q la nena legue a darte mas y mas amor.

Y claro no pude dejar de leer a mis blogs favoritos de esas amigas lindas lejanas q nos comparten su día a día,como Janeth en Mamá dame teta,Gloria en mamadameteta,Julie con sus lagartas hermosas en y yo creo q unas 20 mas q se me están olvidando como vany,moni,clau y lorena,aura con sus blogs tan mágicos,chicas aunq no ponga el enlace a sus blog las leo,las quiero y les envió mucha luz.

También quiero darles las gracias desde aquí a esos blogs q me inspiran,me inyectan ganas de coser,tejer,crear y reciclar y q no puedo dejar de recomendarles q el próximo año los sigan por q son una delicia de creatividad como el de Mesh aquí pueden visitarlo,el de Mo Las cosas de Mo,y mis favoritos Comparte tus ecoideas y Zapaburu,todas ellas nos inspiran y nos comparten sus tutoriales de cosas increíbles,ideas muy originales,espero les gusten.

A tod@s quienes me len espero q este 2009 q se va les deje un buen sabor de boca y q el próximo 2010 sea su año,q tengan mucha salud,trabajo,felicidad,abrasos,besos,q cumplan sus propósitos (por cierto ya tienen su lista??) y q sea un excelente año para todos y sus familias.

Gracias por compartir un año mas conmigo,por leerme,por opinar,comentar o simplemente darse una vuelta por aquí y enterarse de mis chocoaventuras,les quiero y mucho.

6 comentarios:

Julie dijo...

Wow!! Gracias!! Es un honor estar en tu balance positivo del año!!
Fue hermoso conocerte a vos y a tus preciosos enanitos, realmente!!
Acá seguiremos leyendonos también en el 2010... un abrazote y Felicidades!!

Vanyvalu dijo...

Eleniux, maravilloso que tu año haya sido bello y te deseo que el que viene lo sea aún más.
Muchas bendiciones para tí y tu familia, amor, salud, creación, evolución y alegría!
Te envío un fuerte abrazo bonita!!!!!

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita linda, me alegra mucho saber que de alguna manera el blog te ha traído tantas cosas bellas, positivas y enriquecedoras, la lista que nos compartes esta genial, y muy seguramente pasaré a visitar, para mí leerte es realmente maravilloso saber que estas ahí, es alentador en muchos momentos, esta frase me encanto: " ...por ser mi oído a distancia,mi abrazo en letras." Que linda de verdad que yo también Te quiero mucho.y valoro este tiempo de amistad virtual, saber que cada palabra con cada nuevo día crecemos, y aprendemos como personas, como mamás y como mujeres es realmente gratificante porque vamos viendo la siembra!!! Gracias por tus palabras llenas de cariño, gracias por compartirnos tanto de ti y permitirnos conocerte más, yo también deseo lo mejor de lo mejor para ti y para los tuyos, que vengan muchas cosas positivas, mucho amor, paz, luz, alegria y felicidad para todos, especial mente para los niños!!

Te dejo un beso y un abrazo grandote, y claro otro más para los príncipes!!

Feliz Año Nuevo!! voy a hacer mi lista porque aun no la tengo jeje

Besos!!

Centro la Milpa dijo...

Hola Elena:
Medió mucho gusto conocerte este año a mi también, espero que el siguiente sea mejor para tí.
Ya llegaron los pañalines, puedes dar una ajoeada en el blog de la Milpa.

Mónica dijo...

Feliz año querida amiga!!! mis mejores deseos para ti y los bbs, de corazon,,este año se que sera fabuloso lleno de grandes sorpresas y momentos bellos, el año que se fue te lei mucho y de alguna manera vivi contigo este año se que sera mas cercano para nosotras,,besos a mis preciosos.los quiero muchisimoooo...

Unknown dijo...

Elena, mil gracias por lo que escribes de mi, me hizo llorar un poco... muchas, muchas gracias de verdad. Que sea un año de mucho aprendizaje para ti, muy próspero en todos los sentidos y por acá seguiremos. abrazo virtual!