La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

30/10/09

1 año¡¡¡¡


Así es,hoy este blog cumple 1 añito¡¡¡¡¡¡¡¡ este blog es como un hijo mas,aunq con el e sido una mala madre,pues de repente lo dejo aquí parado por días =(


Fue gracias a mi amiguita Martha quien me explico q era un blog y como es q se manejaban q me anime a hacer uno y confieso q la primera entrada la publico Martha con la foto de mis niños =) ahora gracias a ella ya mas o menos le entiendo a esto de la blogueada,e conocido a muchisima gente por aquí y visitado blog increíbles q hablan de todos los temas.

Para mi q casi casi soy una ermitaña esta es una herramienta de comunicación hermosa,aparte q aquí cuento y descargo todo lo q quiero decir,siempre sin ofender a nadie y desde mi muy particular punto de vista,sigo algunos blogs buenisimos y aprendo cosas nuevas cada día.

Gracias a cada una de las personas q me siguen y q me len y a las q aparte se dan el tiempo de comentar pues gracias dobles y a los q solo me leen y no me siguen también gracias =P a todas de corazón gracias por acompañarme a lo largo de un año y de ser parte de mi vida,pues también por ustedes vivo para amar,si no quien leería mis chocaventuras??

Les recuerdo q el sorteo de la bolsa,la bufanda y el libro es el próximo martes,mis 30 seguidoras participan,también las de faceebook,los gastos de envío van por mi cuenta y sobre todo va con mucho cariño.

Y q sigan corriendo los dias en los q sigo viviendo para amar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Jessica dijo...

Felicidades!!!

Me encanta cuando dices ermitaña, a veces así soy yo, bueno es que ahora el clima no permite salir mucho y más con niños

Que sigas Viviendo para Amar por muchos muchos años más

Julie dijo...

Feliz Aniversario como bloggera!!!
Es hermoso que nos permitas ser parte de tu vida como mujer y mamá.
Felicidades! =)

Vanyvalu dijo...

Muchas felicidades Elena, un año ya! Un abrazo!!!!!

GLORIA dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Unknown dijo...

Un año de mamá-bloguer!
Enhorabuena y te seguiremos leyendo!
Un besote!

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades, creo que una de las finalidades del blog es descargarse , compartir y poder sentir de manera similar lo que otras madres o personas estan pasando, identificarse y obtener esta rica retroalimentación que deja mucho aprendizaje.

Que vengan muchos años más, muchas experiencias y aventuras junto con tu familia. Saludos!

Noelia Sanabria dijo...

FELICIDADES!!!! me alegro de compartir contigo estas fechas de comienzo de blogs, jeje son nuestros "nenes" y los cuidamos con mucho amor, (siempre que podemos ;-) )

Besotes para toda la familia!!!