La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

10/11/09

Y la ganadora es : ............

Bueno por fin pude hacer la rifa de los regalitos,aqui les muestro los 32 nombres de mis seguidor@s del este blog y los 11 q estan en amarillo son los seguidores del faceebook,despues viene el video de la rifa,creo q quedo de lado,una disculpa por eso,es q no se como acomodarlo bien.






Asi es la ganadora es CLAUDINE¡¡¡¡¡ mil felicidades,mil gracias por seguirme y de inmediato me pongo en contacto contigo,espero q cuando reciba sus regalitos nos los muestre.

Un beso a todas y sigamos viviendo para amar =)

3 comentarios:

Julie dijo...

Felicidades!!!! =D

PD: qué linda letra que tenés, Leny!!! super prolija, que envidia, jajaja (la mia parece de médico, juas)

GLORIA dijo...

¿Sabes que gracias a tu concurso me he dado cuenta de que no estoy entre tus seguidoras?jjejejeje. Ahora mismo lo arreglo.
Muchas felicidades a la ganadora.
Besos

Elena dijo...

Gracias Juli,pero de verdad q tengo una letra muy feucha y de ortografia mejor ni paticamos =P

Gloria,como q no me sigues??? yo tengo una gloria y juraba q eras tu¡¡ =)