La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

29/9/09

Una triste realidad....

No había posteado esto por q aun no lo digiero al 100,les cuento:

El miércoles pasado salí a comprarme unos tamalitos para desayunar y en la reja del fraccionamiento me encontré a una vecina,la única con la q mantengo una amistad y no es q no sea yo sociable,si no q mis vecinas son un poco complicadas.

Adri me acompaño a comprar mis tamales y yo a ella a comprar un detergente,en el camino nos encontramos con unas señoras q después me entere son compañeras de su templo,ellas son cristianas.

Una de las señoras estaba muy mal emocionalmente y se ve q estuvo así toda la noche,el motivo? su hija de 18 años llevaba ya casi 24 horas desaparecida.

Yo me sentí muy mal,me puse en su lugar y si fuera uno de mis hijos el q no apareciera?? q haría?? como me pondría?? quien me anudaría??

Lo único que se me ocurrió para ayudar en algo fue pedirle q me diera todos los datos,como no se podría tomar por un secuestro pues no había ni llamadas ni nada se toma como "persona desaparecida",me dieron los datos de la chica,los de ellos y le pedí a Memo q hiciera algo por medio del radio,así q la "vocearon" pidiéndole q se comunicara a su casa o q si alguien la conocía llamara por q los padres estaban muy preocupados.

Poco antes de las 7 de la noche llego Adri a mi casa,me dijo q la chica había aparecido,no tenia muchos datos,pero lo importante era q estaba viva,resulta q al bajarse del camión unos tipos se bajaron detrás de ella,la amordazaron y la subieron a un coche,la pesadilla termino cuando la botaron enfrente de una plaza comercial,la chica no sabia donde estaba,pidió en un local q la dejaran hacer una llamada y así se comunico con sus padres.

A dios gracias esto acabo bien,ella esta viva,sus padres ya están con ella,pero por un momento vi q este mundo al q yo veo casi mágico es cruel,que también pasan cosas malas,muy malas.

4 comentarios:

VIVIANA dijo...

Hola, soy una madre educadora en casa desde Colombia, me ha gustado tu blog y te estaré siguiendo. Visita el mio: http://psicomamaprofe.blogspot.com/

Estamos en contacto!!!

Anónimo dijo...

uy Elena,que susto, que feo, menos mal que terminó bien la historia!

1beso

PAOLA OCAMPO dijo...

Hola Elena... que feo momento.. menos mal que aparecio..!!!
Justamente ayer ayudaba a un amigo a investigar sobre la trata de personas y me imaginaba las situacion la verdad es horrible..ser testigo de la crueldad que puede tener el mundo a veces!!.
Y tambien me pasa como a vos, como mamá todo me llega ,mucho mas.
Besos!

Unknown dijo...

Sinceramente me entristece demasiado leer estas historias por que viéndolo fríamente podemos ser cualquiera de nosotras. No hay evolución como humanidad, peor también todo lo que está pasando es consecuencia de nuestros propios actos, es como una lucha territorial, totalmente instintiva. Ojalá que algun día entendamos y volvamos a lo que una vez fuimos, seres sumamente sensibles. Gracias por visitar mi blog, nos estamos leyendo.