La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

23/9/09

La vida es una alberca de pelotas



Hace unos días o mas bien semanas ya fuimos a una fiesta infantil,bueno era un baby shower pero lo hicieron en un salón infantil.

Los invitados en su mayoría eran adultos y algunos adolescentes,creo q solo había una nena mas de 5 años y mis hijos,así q tuvieron los juegos para ellos solos.

Hoy q baje las fotos de la cámara en la compu me doy cuenta q así es la vida,una alberca de pelotas de colores.

A quien no le gustan estas albercas?? a mi me gusta verlas,no entiendo por q a los peques les gusta tanto tirarse entre tanta pelotita,se mi imagina q se lastiman,aunq solo es eso mi imaginación,max la pasa genial y Mateo estaba también muy a gusto.



Si la vida es una alberca de pelotas de colores q a todos les gusta,día a día nos encontramos con muchisimas pelotas amarillas q son como la chispa del día,los momentos felices,las risas del diario.

También es muy común ver pelotitas rojas,llenas de pasión de amor y este puede ser cualquier tipo de amor,simplemente amor.

Las pelotas azules representan los momentos de tranquilidad,las siestas,los momentos de leer cuentos o leer un buen libro,de tomar un café y platicar con los amigos,la paz de ver a los niños dormir con esta increíble tranquilidad.

Las pelotas verdes son algo así como las cosas naturales,no puedo ver verde y no pensar en plantas,en animales,en aire y es q díganme q hay mas sano q correr y correr sobre el pasto?? o dejarse rodar en el césped o esconderse detrás de un árbol??

Las pelotas moradas o violetas me hacen pensar en los momentos de enfermedad y no entiendo por q relaciono este color a la enfermedad,pero las veo y recuerdo como me cuidaba mi mami cuando enfermaba y me ponía vaporrub en el pecho y los pies,recuerdo ese olor a mentol y dormirme cerca de ella para q vigilara mi temperatura,al día de hoy es algo q hago cuando mis niños enferman.

Y se también q dentro de esa alberca llena de pelotas multicolores se esconde alguna pelotita negra q representa el dolor o la tristesa,es muy probable q nos la topemos en algún momento y se q no nos gusta,pero a la vez hay q voltear al rededor y ver q hay cientos de pelotas mas y de mil colores.




Si la vida es una alberca de pelotas multicolores en la q hay q sumergirnos y divertirnos y disfrutarla todo el tiempo q sea posible,pues a quien no le gusta las albercas de pelotas??

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita reflexión, hay tantos matices en nuestra vida que eso hace que se vuelva maravillosa.
Un besito a Mateo hermoso!

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Hola amiguita!
que lindo lo que escribes!
Asì es la vida, llena de colores y matices...