La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

30/8/09

Cronica de un bautizo anunciado.....



Si hace ya 15 días fue el bautizo de Mateo y me tarde en compartirlo con ustedes por q estaba arreglando algunas fotos,aparte de q el sueño llamado apapachos ya esta por comenzar (de eso luego les platico)

El caso es q el día tan esperado llego,justo la noche del 15 de agosto nos fuimos a dormir a casa de Andres el ahora padrino pues vive muy cerca de la iglesia,pero llegamos a llenar las botellitas de agua bendita q se daría de recuerdo junto con las almendras y los separadores,así q nos acostamos como a eso de las 2 am.

Nos levantamos a las 5:30 y digo nos por q levante a los niños a bañarse conmigo,los deje vestido con su ropa interior y les puse una película en lo q memo se bañaba y yo seguía con lo de las botellitas,a las 7 am Aline,la ahora madrina,hermana de Andres y yo nos salimos a la estética a q nos maquillaran y peinaran.

Hasta ese punto todo bien,estábamos con tiempo de sobra,lo malo fue q en la estética se les fue la luz,lo q nos retraso casi media hora,salimos de hay exactamente a las 9 am,hora en la q se cito a la gente en la iglesia.

Llegamos corriendo,la ceremonia empezó a las 9:30 y aunq a la iglesia nos acompañaron unos pocos me gusto mucho lo q nos dijo el cura,a los padrinos les encomendó velar por Mateo con ayuda de nosotros sus padres, a memo y a mi nos dio una bendición a cada uno de padre y madre y nos recalco la importancia de acercar a los niños a Dios.

La anécdota de esto es q Mateito estaba mas q hambriento,cuando empezó la ceremonia el empezó a llorar y en cuanto pude me cubri para amamantarlo,pero como lo interrumpí pues lloro mas,hasta q le mojaron la cabeza con el agua se entretuvo jugando con el agua bendita y se calmo mucho.



Ya despues nos tomamos un montón de fotos con todos y nos fuimos al salón de fiestas,en el camino termine de darle de comer a Mateo y se durmió,la fiesta era de 10 am a 3 de la tarde,bueno pues Mateo llego dormido y no despertó hasta la 1 de la tarde,justo para partir el pastel,aventar el bolo y despedir a los invitados.

En la fiesta el q mas disfruto fue Max y es q el salón era gigante y con muchisimos juegos para todas las edades,bueno hasta billar había en el 3er piso imaginense.
La comida estubo muy rica y la verdad es q nos dieron muchisima,hasta alcanzo para quien quiso llevarse un poco y el pastel (aportación de mis otros compadres) estaba delicioso



En conclusión valió la pena todo el tiempo invertido,los preparativos,los nervios y las angustias,mis niños estuvieron muy contentos y los 2 o mas bien los 4 terminamos mas q canzados,al otro día nos levantamos tardisimo,bueno Memo no por q tenia q trabajar.




Con este bautizo me doy cuenta de q si me gusta organizar fiestas,de q hay gente muy linda cerca de nosotros dispuesta a ayudarnos siempre y lo mas importante,Mateo ya es hijo de la iglesia y espero q el tenga una fe muy grande en Dios.

7 comentarios:

GLORIA dijo...

¡Qué guapos que estaban todos!
Me alegro de que todo saliera bien y que se divirtieran mucho.
Formais una familia muy bella!
Besos

♥Dianita♥ dijo...

Hola Elena!! Qué padre que bautizaste a tu chiquito, se ve heroso en las fotos, muy tierno. todos guapos!!
Es padrísimo organizar un bautizo aunque acabas agotadísima no? jejeje
muchas felicidades al bautizado!!

Elena dijo...

Gracias chicas,si Dianita al otro dia amaneci hasta inflamada o_O supongo q por los tacones retuve liquidos o algo asi.

Zulema dijo...

Que bien les quedó todo, y tu muy guapa!

Oye Eleny unda duda, ¿quien es Silvana Orgo? la tengo en el facebook y muchas me han preguntado quien es, no la recuerdo (pena) es de familia natural?

Unknown dijo...

Muchas felicidades, saliste muy guapa en las fotos, que bueno que todo te quedó muy lindo y lo más importante, el sacramento del pequeño.
Recibe un fuerte abrazo!

cele dijo...

Guapisima en las fotos.. que bueno que todo salio de maravilla y que disfrutaron mucho...

Julie dijo...

Qué bello lo pasaron, mamu!!! Realmente me alegra saber que todo salió tan pero tan lindo.
Las fotos son una delicia.
Muchas bendiciones para tu familia hermosa, Leny.
Un besote.