La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

7/9/09

La rutina divertida

Desde hace unos dias estoy trabajando en un proyecto,el cual requiere de tiempo,es un poco complicado organizarme para darme el tiempo necesario,asi q e optado por poner un poco de orden en mi vida y de horarios.

La verdad es q no soy buena para las horarios,si bien mi mamá me enseño a jamaz llegar tarde o faltar a menos de una verdadera emergencia a cualquier lugar en mi vida personal no me gusta poner horarios.

Al dia de hoy mis hijos y yo tenemos algo asi como una rutina,q consiste basicamente en despertar,arreglar la recamara,bañarnos,bajar a desayunar,limpiar la cocina,dedicarle un rato a "estudiojugar",despues preparamos la comida,ponemos la mesa,comemos y el resto de la tarde es para arreglar un poco la casa,hacer una pintura o ver una pelicula,es decir nada definido.

Toda esta lista de cosas no tiene un horario especifico,es decir nos podemos despertar a las 9 am o a las 11,da igual haremos lo mismo,claro si salimos las cosas cambian y hay q adaptarnos a los planes o al lugar en el q estemos.

Asi q el tener tiempo para mi proyecto es un poco complicado,le e explicado a Max q necesito hacer unas cosas en la mesa del comedor,bueno es sala comedor y ahora practicamente es mi taller,el primer dia me sente a trabajar y Max y mateo me observaron,casi no jugaron y es q decidi q es mejor estar juntos a q ellos esten arriba y yo abajo,asi q instale un tapete de foamy redondo para poder sentar a Mateo y bajamos varios juguetes a la sala.

El segundo dia Max me pidio q pusiera musica,asi q mientras yo trabajaba ellos jugaron,bailaron y cantaron.

El tercer dia max me pregunto q a q hora me pondria a trabajar por q el ya queria bailar......

Hoy despues de 1 semana de hacer esto por las tardes mis hijos estan felices de q las tardes ya tengan una actividad decidida,jugar y bailar enla sala mientras mami trabaja en la mesa.

Practicamente mate 2 pajaros de 1 tiro,mi proyecto esta en marcha y hasta se nos olvido q hay algo llamado televisión.

1 comentario:

♥Dianita♥ dijo...

jaja qué padre!!! qué bellos tus nenes! bailan en lo que tú trabajas.. si son muuuy inteligentes y comprensivos!!