La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

17/6/09

Un juguete didáctico.




Si el juguete q tienen mis hijos en las manos se q es didáctico,no se bien para q sirva exactamente,pero desde q lo vio Max en el super me lo pidió,como ya estábamos en las cajas le dije q si no era muy caro si se lo compraba.

El juguete costo $25.00 y a sido adictivo para los 2,en el caso de Max le gusta contar las "fichas" (las bolitas q trae el juguetito) y pasarlas de un lado a otro,también para distinguir los colores y contarlas por colores,Mateo lo agarra le mueve las bolitas,se ríe por q se regresan y ambos pueden pasarse hasta 2 horas con el juguete.

Definitivamente tendré q comprarles otro igual o buscar más parecidos,la verdad es q no los e visto en ningún super o jugueteria,supongo q tendré q buscarlos donde vendan juguetes didácticos y vaya q es didáctico¡¡

4 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Me encantan los caireles de Max! Que alegria da encontrarse un juguete que los niños disfrutan.

Que tengan un lindo fin de semana!

Elena dijo...

Gracias Silvia,un beso

GLORIA dijo...

Hola Elena,

MI hijo tiene uno igual, algo mas grande. SE llaman "lazo de motricidad" y suele encantarles. A él se lo regalamos cuando cumplio un año y va por temporadas, hay semanas que juega mucho con él y otras que ni lo mira, jejeje.
Tus niños estan lindisimos en las fotos.

Un beso para todos

Elena dijo...

Gloria q bueno q me das el nombre correcto,ahora ya se como buscarlo o como preguntar en las tiendas,resulta q en el super ya no hay,dicen q no se vendieron y los regresaron =(