La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

4/6/09

La magia del agua.


Hace un tiempo estando embarazada de Max vi un vidéo de como un bebe q lloraba se calmaba al escuchar el agua,me pareció increíble q funcionara,poco después cuando llego Max un día lo experimente y funciono.

Claro q eso de abrir la llave cada q llore uno de mis hijos no se me hace buena idea,al contrario,pero e descubierto una forma mas sencilla,les dejo jugar con agua en la tina o en la alberca.

Ya se imaginaran como acaba todo mojado,desde ellos hasta el piso y hasta al gato le a tocado una q otra salpicada.

No se si exista algún estudio q demuestre lo bueno o sano q es jugar con el agua,pero mis hijos bien podrían ser los sujetos de prueba,si tenemos un día complicado la cosa cambia al tomar un baño,si dejo q Max llene una jarra con agua y después las sirva en vasos es un juego muy entretenido q le gusta repetir una y otra vez y a Mateo lo q mas le gusta es mojarse y mojarnos,pega con su mano en el agua y se ríe al ver como salpica y nos moja.

El inflar la alberquita ya es anuncio de diversión,Max corre por su traje de baño y sabe q podrá meterse,Mateo se asusta un poco al ver como un trozo de hule gigante toma forma,cuando lo meto se queda quieto y después empieza a salpicarme,al final termino yo también dentro de la alberquita,mal sentada,medio entumida pero muy divertida y mojada.

Terminamos tomando un baño caliente y ya vestidos y listos para bajar y tal vez salir Max me pregunta q cuando lo volvemos a hacer.


3 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Oh si! Como les encanta jugar en el agua! Mis niños lo disfrutan tantisimo. Oye, y la alberquita esta preciosa.

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!

Un abrazo querida!

Unknown dijo...

Que relajante y fascinante puede ser el agua para los niños verdad, y también para nosotros!

A la otra toma también tu traje de baño y al agua patos!

Besos

Any

Elena dijo...

Sivia,gracias un beso.

Any casi siempre termino yo dentro con o sin traje de baño XD