La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

23/6/09

De paseo



El sábado fuimos al zoo de Zacango con mis compadres,me encanta ese zoológico por q tienen a los animales en espacios mas grandes y limpios q en chapultepec,nos divertimos mucho y a pesar de q hacia un poco de frió Max se quito la chamarra y corrió todo lo q quiso.




Como siempre nos falto tiempo para recorrerlo,bueno nos falto ir al zoo infantil donde los peques pueden agarrar a los animalitos,espero q para la próxima si podamos hacerlo,otro zoo q puedo recomendar es el de Aragon,q también esta muy limpio y los animales están muy bien tratados.



Creo q esta visita la disfruto mas Maxi por q en las anteriores estaba muy pequeño,Mateo veía a los animales y les sonreía,se emocionaba cuando se movían y tuvimos la suerte de q una jirafa se acerco a comer cuando estábamos en el mirador,no pudimos tocarla,pero la vimos muy cerca.

Espero poder regresar en poco tiempo a este lindo lugar,la entrada es económica,$30 por adulto y $15 niños de 4 a 12 años,en el herpetario cobran $15 la entrada pero ya tampoco lo visitamos y mi compadre y yo queríamos una foto con una serpiente,ya sera para la próxima.








3 comentarios:

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! que bonito paseo!!!!!!!!!!! Estan muy lindos tus niños! como crecen amiga!!!!!!!

Silvia Amador dijo...

Que lindas fotos mujer! Que gusto verte y poderte conocer mas :D
Estas nuevas experiencias con los chiquitos se disfrutan tanto!

Elena dijo...

Gracias chicas,si ya estan grandotes =,)la verdad a los 2 les encanta ver fotos de animales,asi q verlos de a de veras no se la creian =D