La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

7/6/09

Con mucha tristeza

El viernes por la noche me entere de la tragedia q ocurrió en Hermosillo,se quemo una vulcanizadora q estaba atrás de una guardería,donde en ese momento estaban 175 niños,al día de hoy ya van 41 niños muertos,hay otros q están muy graves.

Como madre yo me siento con tanta tristesa,se lo q es tener a un hijo en un hospital,el verle sufrir y es algo q no le deseo a nadie,pienso en las familias de esos pequeños y me invade la rabia,la impotencia,la tristesa y el llanto.

Se q no hay palabras de consuelo,no puedo ni imaginar lo q están sintiendo,no puedo comprender q es lo q paso,simplemente me duele.
Son niños q no conozco,nunca los vi,pero por el simple hecho de tratarse de niños me duelen en el alma.

Cada día al despertarme agradezco a Dios por darme vida y veo a mis hijos,dormir a mi lado,con tanta paz,agradezco a Dios por encargármelos,a lo largo del día cada q puedo les abrazo y les beso y les digo cuanto los amo, y sin importar lo q pase en el día por la noche al acostarnos nos abrazamos,nos damos la bendición y de nuevo agradezco a Dios por haberme dado un día de vida al lado de ellos,mi madre me decía q nunca podríamos saber lo q ocurriría la día siguiente,por eso era importante el expresarnos el amor q sentíamos,hoy aplico eso con mis hijos.

Hoy es un ida muy triste,ni el sol q esta afuera me pone de buenas,veo a mis hijos jugar a mi lado y de nuevo me invade esa tristeza,le pido a Dios q les de fortaleza a las familias de esas criaturas q hoy están a su lado y q sane a los niños q están en el hospital.

2 comentarios:

GLORIA dijo...

Hola Elena,
La verdad es que entre el accidente del avión de Air France y lo de estos niños, tengo el alma "encogida". El sábado ví la noticia y hablaban de 29 niños y vi algunas imagenes, no he podido borrarlas de mi memoria.......
Todo esto me hace pensar en lo frágil que es todo y cómo debemos aprovechar cada segundo para estar al lado de quienes amamos.
Con todo mi respeto para los familiares de todos los fallecidos, me uno a su dolor y desde aquí les envío todo el amor y toda la energía positiva que puedo.
Besos para tí y los tuyos

Elena dijo...

Gloria gracias,si es muy lamentable q tanta gente inocente muera en esas circunstancias,cada dia hay q deciros cuanto nos amamos.