La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

13/4/09

Yo puedo solo

Ultimamente esa es la frase q mas pronuncia Max,yo puedo solo y es q yo no me doy cuenta q de verdad el ya sabe hacer muchas cosas solo,como subir la escalera,ponerse chamarra,quitarse los zapatos,son tareas en las q yo insisto en ayudarle.

Cada día aprende a hacer o decir algo nuevo y me encanta descubrirlo,pero al mismo tiempo es una muestra de q ya esta creciendo y veo como va siendo cada día mas independiente y como poco a poco soy yo la q aun insiste en ayudarlo en cosas en las q ya no necesita ayuda,solo supervición.

Creo q como madre es grato y triste ver ese crecimiento,por un lado me siento feliz de q mi bebe ya sea un niño,de q hable cada dia mas claro,de q controle mejor sus movimientos,de q sepa como actuar en diferentes situaciones.
Por otro lado siento tristesa de saber q mi bebe ya no es mas bebe,verlos crecer si duele y mucho

Es curioso ver como max ya se sabe defender y responde si alguien le falta al respeto y ver a Mateo tan pequeño,apenas empieza a gatear,apenas balbucea,siento q aun falta mucho tiempo para verlo caminar o hablar,o mas bien yo quiero q pase mucho tiempo antes de q eso ocurra.

Yo puedo solo mamá,se q lo escuchare por unos años mas y dentro de poco a dos voces,se q ahorita es por subir la escalera o ponerse zapatos,dentro de unos años sera por usar tijeras y dentro de otros por manejar el coche y aun así no me acostumbrare,siento q mis hijos me necesitaran toda la vida,aunq se q no es así.

No hay comentarios: