La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

24/4/09

Q enferma mas la influenza o el panico???

Yo creo q esta es una pregunta como q fue primero,el huevo o la gallina? es decir no tiene respuesta.

Ayer se hizo oficial el anuncio de q la influenza se extiende por todo el país,el señor presidente dio un comunicado a las 11 de la noche después de estar reunido por mas de 3 horas con miembros de su gabinete y entonces después de escucharlo Memo lo creyó.

Por la tarde yo le comente q una amiguita de facebook comento q en el kinder le dieron una circular donde comentaban el brote de influenza y le dije q el sábado no podríamos ir a la fiesta de Victor (un amiguito q cumple 6 años),y me dijo q fuéramos un ratito,minimizo o no creyó lo q le dije =(

Me pregunto cuantas personas son como Memo,es decir a cuantos les habrán dado la misma circular y minimizaron el asunto,pero ya como lo dijo el presidente y se cancelaron las clases ya lo creyeron,ya se apanicaron y corrieron con el primer doctor q se toparon a comprar una vacuna,q dicho sea de paso no esta 100% probada y esta es una sepa nueva,osea no la cubre la vacuna ha y para colmo ya la dan muchisimo mas cara de lo q es.

Q enferma mas? el escuchar al de junto estornudar o ver a alguien el metro con ojos llorosos y pálido?
Por q no pensar en prevenir y no precisamente con una vacuna,por q no tomar un jugo de naranja en el desayuno y aumentar un poco el consumo de vitamina c??

Ok ya es una epidemia y hay mucha gente infectada,entonces como medida de seguridad no saldremos de casa,estaremos aquí viendo películas y claro me toca limpiar todo con cloro para prevenir q algún bichillo haga de las suyas y nos invada

Hoy veo los programas matutinos en la tele abierta,son un asco,pero tratan de calmar a la gente,repiten una y otra vez q es una enfermedad curable,amenizan el día y dicen,no se preocupen,quedense en casa y disfrute a su familia (mientras ven las tarugadas q hacemos),me pregunto si hace muchos años cuando se daba una epidemia de gripe era igual.

Creo q es la desventaja de nacer en épocas modernas,los virus q surgen ya son tan modernos q invaden rapidísimo y caemos en pánico,me imagino ecenas de la película pandemia y ese tipo de cine.

Volteo a mi derecha y veo a mis hijos sentados aquí a mi lado jugando,sin enterarse de ningún problema,a dios gracias sanos,el único q tiene algo q reclamar es max por q el quiere salir a dar una vuelta.

No hay comentarios: