La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

28/4/09

El amor en tiempos de influenza porcina

Max ya esta harto,no entiende por q no podemos salir y por q se tiene q poner un cubre bocas para ir a la tiendita,lleva ya 7 días de no poner un pie en la calle y esta harto.

Hoy pese a no querer vimos el noticiario,le explique q había mucha gente enferma,contagiada por un virus muy malo,ya saben le conté todo un cuento mágico de lo q ocurre en su cuerpo con los soldados q lo defienden y de un virus q es el villano,le dije q la forma de evitar q ese virus entre a su cuerpo es usando el cubre bocas,lavándose lsa manos y tristemente evitando el contacto con mucha gente,así q por eso tendríamos q seguir en casa.

Lógicamente esto no le gusto nada y me lo hizo saber,el no quiere usar un tapabocas,el no quiere estar encerrado y opina q Mateo tampoco esta de acuerdo con eso,q la mala soy yo por dejarlos dentro de casa.

Despues de expresarme su opinión me doy cuenta q mi hijo pinta para politico,luchador social,lider de opinión o algo asi,simplemente trae en la sangre esa forma de defenderse de lo injusto y no quiero frenarlo,me gusta ver q sabe defender sus ideas,me gusta ver como es el.

Por desgracia en estos momentos no puedo ceder ante el pliego petitorio,no esta en discución si saldremos o no,simplemente no saldremos,es por su salud y se q no lo comprende,asi q me di a la tarea de buscar en internet y en los libros "historias" de epidemias,le mostraba las imagenes y le decia mira en esta foto vemos a la gente q se cuidaba de tal virus y tambien tenian q estar en sus casas,pero ni asi lo convenci.

Ya no se a q mas jugar en casa,se me seco la imaginación,no quiero dejarlo viendo tele todo el dia,pero tampoco se q mas hacer dentro de casa,esto es un poco complicado.

4 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Ay mujer, que dificil! y que miedo la vedad. Vale mas enojadito pero sanito ;D

Ahi te van algunas ideas divertidas que disfrutan los mios por muchos dias: AGUA! (mucho rato de jugar en la tina, juegos de agua en la cocina, globos de agua y pistolitas de agua). Todo dentro de la casa, nomas resignate al mugrerito, vale la pena.
Diferentes tipos de consistencias de platilina, arena con agua, yeso, etc.
Hacer un fuerte o casita con colchas y sabanas en toda una recamara.
Un abrazo fuerte, y animo!

Elena dijo...

Silvia mil gracias,ya infle la alberqiuta y toco ponerla en la sala,ya cubri los muebles con plastico,ni hablar a ingeniarnoslas en casa =(

Silvia Amador dijo...

Ahora te toca ponerte tu unos shorts o traje de baño y a divertirse, jajaja! Que gusto Elena :D

Unknown dijo...

amiga, pues estamos pasando por lo mismo, y como dices no hay tregua, no hay negociación simplemente no ala calle y punto!