La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

2/5/09

Hace 10 años estaba en París

Eso lo recordé por q anoche fue la noche de recuerdos,saque mis albunes de fotos y le explique a Max donde estaba,q edad tenia,quien esta junto a mi,en fin toda la historia de su madre en fotos.

Así llegamos a las fotos de Europa,pocos días después de cumplir 18 años me fui a Europa,2 años antes ya había viajado a España y conocí otros lugares mas,pero ir ya como mayor de edad tenia otra magia.

10 años atrás un día como hoy yo sonreía en los Campos Elíseos,camine por el barrio de Montparnasse, y me maraville con el Louvre,la Catedral de Notre-Dame,la Basílica del Sacré Cœur y por supuesto la Torre Eiffel.
Conocí gente muy interesante,joven e igual de intensa q yo,gente q hoy sigue viviendo la vida al máximo y seguimos en contacto,ya no por cartas tradicionales si no por mail,intercambiando historias y experiencias.

París enamora,Europa enamora.

10 años después me encuentro sentada en el piso de mi habitación,cubierto por un tapete de foamy con forma de rompezacezas con letras y números de colores,a mi derecha esta un hermoso bb blanco,de ojos verdes viéndome,sentado apoyandose con 2 almohadones para no caer,jugueteando con una sonaja,a mi izquierda esta un niño de 2 años q se para y se sienta cada 5 segundos preguntándome quien esta en la foto,donde estoy yo y donde esta él.
Mis hijos me enamoraron mas q París,mas q Europa,la magia q ellos poseen es indescriptible e incomparable y estoy segura q es irreemplazable.

10 años después de conocer una de las ciudades mas bellas del mundo,me encuentro aquí en mi país,viviendo una de las experiencias mas bellas del mundo,ser madre.
hace 10 años me toco aprender un idioma nuevo y muy diferente,el cual nunca domine,pero me daba a entender acompletandolo con señas y gestos,hay me toca aprender a ser madre,a conocer a mis hijos,a guiarlo y educarlos y para eso no hay clases ni libros q lo enseñen.
Aquí el instinto es la guia,no puedo viajar a algún lugar donde pueda perfeccionar el ser madre,simplemente el vivir día a día me lo enseña y los profesores son esas dos personitas q están a mi lado.

En casa e aprendido mas q en cualquier lugar y me e maravillado con las cosas mas hermosas del planeta,como la primera sonrisa de mis hijos o el escuchar su respiración al despertarme o ese increíble olor a caramelo q despide Max y ese hermoso olor a bebe q aun tiene Mateo.

Si bien e tendió la oportunidad de conocer lugares hermosos,dios me a brindado la oportunidad de criar seres hermosos y me a encomendado la tarea de ayudarlos y guiarlos en esta vida.

Mamá donde esta Max? me pregunta Max al ver una foto,hay no estas le contesto,pero donde estoy? insiste,en el cielo hijo,esperando.

No hay comentarios: