La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

8/4/09

Ciber amigas mamás.

Tengo muchas ciber amigas q son madres,casi todas crian con respeto e infinito amor,la mayoria colecha y amamanta y algunas mas cargan a sus hijos cada q lo piden,ya sea con cargadores o con los brazos,algunas optaron por educar en casa y otras mas no vacunan,muchas aparte de ser madres tambien son esposas y trabajan fuera de casa.

Hay dias en los q me encantaria q alguna viviera cerca,poder verlas,hablar con ellas,tomar un cafe,compartir.
Sentir q no estoy sola,hablar con una mujer q no se sorprenda q aun le de pecho a mateo y q no me ataque con preguntas incomodas de: aun le das? se te caeran los pechos¡¡ yo creo q tu leche no le llena
O cuando ven una increible rabieta de Max y q me siento a su lado y cuando se calma le abrazo no falta quien diga: con una buena nalgada q le des aprendera¡¡ esq lo consientes mucho¡¡ lo estan malcriando veraz de grande como te traera¡¡ esq ese niño ya les tomo la medida¡¡

Son esos momentos en los q me gustaria no estar sola para contestar : si aun le doy y le dare hasta q este en la secu o si quiero q pase de chupar las mias a las de la novia¡ o decirles q con golpes no se educa y q la violencia genera violencia, q es una etapa conocida como la primera adolescencia de los niños y q seria un error maltratarle.
Generalmente despues de decir estas respuestas me ven raro,no se q pienzen de mi,ni me importa,no cambiare la forma de criar a mis hijos solo por lo q opine el resto del planeta,yo se q hago bien,ellos son felices y yo mas,pero me encantaria tener a alguna de ustedes a mi lado q me dijera q hago lo correcto.

Amigas ustedes me enseñan a diario,las leo y las admiro,se q son mujeres fuertes de lucha y q tal vez tambien se enfrentan a esto con regularidad.
Hoy es uno de esos dias q me siento en una isla estando enmedio de un mar de gente y hoy quiero decirles q las quiero,q me encanta conocer foros como cya donde estan lau,eliana,megara,pita,pipa,chose,chabby,guadaynuri,y muchas mas q no recuerdo sus nicks y tener amigas por mail como Martha y Brenda,gracias a ustedes se lo q es criar con amor y aprendi a nadar contracorriente sabiendo q en distintas partes del mundo estan ustedes tambien nadando a contracorriente,espero en Dios algun dia conocerlas y darles una medalla por librar esta lucha juntas aunq separadas.

2 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

Amiga, ánimo te súper entiendo y se como te sientes, ya que a mí, como a tí y a muchas mamis les sucede lo mismo...y luchamos contracorriente, por lograr que los niños sean respetados... Es duro saber que la gente aún ve a los niños como villanos, es triste ver como los maltratan... Pero cada vez somos más Criando con Amor, y esa es nuestra contribución a este mundo que anda al revés...

Tú eres una mami increíblemente maravillosa, luchadora y guerrera ojala que todos tus sueños se hagan realidad, así que no dejes que esas personas dañen tú paz, tus hijos son felices y tú también, eso es lo que realmente importa!!

Yo también te quiero mucho, así como adoro a mis sobrinitos, con sus caritas radiantes de felicidad y de amor, gracias por ser tan especial conmigo y ser una mano amiga sin importar las distancias, y claro que siii algún dia nos conoceremos!!

Besitos mil para tí y tus hermosos galanes, niños felices, amados, seguros y libres!!

Con mucho cariño
Martha
Muacks

Elena dijo...

amiguita te quiero mucho¡¡¡