La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

9/3/09

pañales de tela


Desde hace varias semanas entramos al mundo de los pañales de tela,la verdad la primera vez q lei "pañales de tela" me imagine unos cuadros de franela enormes y unos plasticos feos y claro mi tenderero pequeño lleno de pañeles.

Sorprendentemente no son asi,ahora los pañales de tela son diferentes,es mas tan faciles de poner como un desechable,se lavan en lavadora y nada de hervirlos ni nada,solo con lavarlos con detergente libre de fosfatos es suficiente,no necesitan ni blanqueador ni suavisante,son un sueño hecho realidad,pues al usarlos Mateo dejo de lado las rozaduras,su piel esta bien sana,estamos contaminado muchisimo menos y estamos ahorrando muchisimo,desde hace un mes ya no compro pañales desechables.

Eso si los pañales americanos son hermosos,pero carisimos,asi q a consumir lo q México produce,me pondre a hacer unos pañalitos,las telas q se necesitan no son caras y hacer un pañal me sale en menos de la mitad q comprarlo,asi q manos a la obra.

3 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita Felicidades por ese emprendimiento tan interesante, como tú misma dices, manos a la obra jejeje !!

Que bueno por ti y por los nenes!

Besitos

GLORIA dijo...

Hola Elena,
Tengo entendido que esos pañales son de lo mejor......yo ya llego un poco tarde con mi hijo, ahora es demasiado grnade y no me apetece empezar nada nuevo,pero si vuelvo a tener otro desde el primer día.
Para este verano si que le compraré un pañal de natación, que el verano pasado me gasté demasiado en pañales braguitas de esos especiales.
Por cierto para traerte el premio entra en:
http://somosmamas.blogspot.com/
y copia el codigo del premio en tu blog.

Besos.

Elena dijo...

Matha gracias amiga =)

Gloria,si hay un traje de baño de tela creo q es de imse vince,ojala lo consigas,muchas gracias por el premio,besos =)