La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

6/3/09

Hazme gusanito mamá¡¡¡¡¡

Amo andar descalza,simplemente me encanta,y soy increíblemente friolenta,pero aun así desde niña amo andar descalza.

Esa es una manía q creo se la herede a mis hijos,Max esta tan acostumbrado a verme en calcetines q ya el anda igual,apenas entramos a casa y se quita los zapatos,el otro día un amigo q llego con nosotros entra,ve q ya no teníamos zapatos y también se los quito =) pensó q era nuestra costumbre para no ensuciar,pero no es así,simplemente nos gusta estar descalzos por la casa.

Por q nos gustara tanto sentir con los pies?? a Memo le choca,cada q puede le pone los zapatos a Max y siempre nos dice q un día nos romperemos un dedo por andar descalzos,yo no lo creo,por lo mismo q estamos descalzos creo q ya tenemos bien medido el terreno,sabemos hasta donde pisar sin lastimarnos con los muebles.

Hay una cosa mas q nos encanta de estar descalzos,EL GUSANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡,si se q se oye extraño,el gusanito es una forma de caricia en el pie,lo invento mi madre para q por las noches la dejara leer,yo me acostaba descalza,le ponía mi pie en su pierna y ella me hacia gusanito por toda la planta del pie,me encantaba,a todos mis novios (no fueron tantos) les e pedido q me hagan gusanito y siempre me ponían cara de "q changos es eso????" (los q no pensaron otra cosa).

El gusanito es una caricia con los dedos,hace cosquillas pero sin doblarte de la risa,simplemente es como sentir un gusanito q te camina por el pie,te relaja,te arrulla y te hace sentir bien.

Ahora a mi me toca hacer gusanito si quiero leer antes de dormir,Max se acuesta en su lugar y me sube el pie en mi pierna,igual q yo lo hacia y me dice:"Hazme gusanito mamá" y se q si le hago gusanito en menos de 15 minutos estará durmiendo,lo mejor de todo es q a Mateo también le gusta q le toque los pies,así q dentro de poco ocupare las 2 manos para el gusanito,aunque tenga esperarme un ratito mas para leer.

2 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

amiga gracias por compartirnos algo tan lindo y tan tierno, en realidad me parece un ritual muy hermoso!! Quizás te lo copie jejeje

Te envio un beso enorme y otro para los dos galanes!!

Besitos

Elena dijo...

amiguita es un gusto q lo copiaras