La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

11/1/09

Este es un dia especial

Hace mucho q no pongo nada nuevo en el blog,eso fue por falta de tiempito,pero ya este año a darle duro,a poner mucha información.

Bueno este es un día especial para mi por q hoy recuerdo a mi madre,q se fue hace 19 años al cielo,se q ella esta aquí a mi lado y aunq la recuerdo a diario hoy quise dedicarle estas lineas y compartirlas con quien me lea.

Ella me educo con respeto,jamas me dio un golpe,ni malas palabras,me enseño a tocar el piano y a leer desde muy pequeña y me dio su amor incondicionalmente por 10 años.
Murió de una forma tranquila,mientras dormía a mi lado (practicaba el colecho) víctima de un paro cardicaco a la edad de 36 años.

Cada día platico con ella,le cuento lo q me pasa y le pido su opinión,hay dias en los q sueño con ella y se q aun me cuida,e llegado a percibir su olor muy cerca de mi en mis 2 partos y se q el día q me muera ella estará esperándome.
Quisiera q mis hijos hubieran conocido a su abuela,q seguro les enseñaría a tocar el piano,la música fue su vida,ella tocaba el piano en la orquesta sinfónica de jalapa y me enseño a preciar la música y a vivir con música y se q si a alguno de mis hijos le da por dedicarse a la artistaeda serán los genes de mi madre los q dominen.
De mis niños Mateo se parece mas a ella con esos ojos grises,pero Max ya muestra ese gusto por la música,la primera vez q oyó un piano se quedo perplejo,parado enfrente del pianista viendo como tocaba,la sangre llama.

Mami en donde estés quiero decirte q te amo y agradecerte por ser mi madre y compartir esa magia conmigo.

No hay comentarios: