La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

18/2/11

Casi 6 meses

El 27 de febrero Gala cumple 6 meses,me parece increíble¡¡¡ 6 meses de ser mamá de 3,hoy en facebook bromeaba diciéndoles q a casi 6 meses la casa sigue de pie y hay días q hasta limpia y es verdad,no tengo ni idea de como le hacemos pero aquí seguimos =)
Una de las cosas q me duele es q e abandonado mucho los blogs,ya mas o menos retome el twitter,el facebook no lo suelto,pero los blogs si me cuestan mucho trabajo y no entiendo por q
En estos casi 6 meses el reto mas grande a sido levantarme temprano,pues a diario termino mas q molida por las noches y me cuesta mucho levantarme a las 6:30am diario,la verdad es q mi obsesión por la limpieza esta casi curada,así sin terapia ni nada,pero confieso q cuando les dio una infección en los ojos a mis críos me sentí mas q responsable,sigo pensado q tal vez fue por el polvo q se acumula si no barro diario =(

No saben como admiro a las mamis q trabajan,si a mi me cuesta mucho tener listo a Max y su lonch para salir al 5 para las 8 no puedo ni imaginar como tendría q hacerle para salir al trabajo y prepararlos a los 3,llegar a preparar comida,lavar ropa,en fin creo q las mamis trabajadoras tienen super poderes q les ayudan a q les rinda el tiempo el doble,a mi no me alcanzan las 16 horas diarias q paso despierta¡¡ siempre dejo algo "para mañana"

Pese a todo no cambiaria estos meses por nada en el mundo =)

4 comentarios:

GLORIA dijo...

¡Cómo pasa el tiempo, amiga! A mí me pasa lo mismo con Ángela, casi que todavía me toco la barriga pa ver si mueve y ya casi tiene 6 meses...jaja.
Lo cierto es que te admiro mucho...3 es un número mágico pero también agotador...no sé cómo lo haces.....de lo que no me cabe duda es del amor que les das......
En cuanto a los blogs, sin prisa, pero te olvides de ellos que somos muchos los que nos gusta leerte.

Muchos besos

yarim dijo...

Oye mami pero tú trabajas al triple, cuádruple, quintuple que las mamás que trabajan fuera de casa, así que te mereces un aplauso con toda nuestra admiración. Yo, con un sólo chiquitín, a veces no me doy a basto... jiji...

Tiene razón Gloria, te extrañamos mucho por tus blogs... así que ojalá que encuentres ese tiempecito tan deseado para que las que preferimos leer y escribir en blogs, te podamos seguir leyendo, compartiendo, disfrutando...

Saludos!

Elena dijo...

Gracias hermosas <3

Martha dijo...

Hola amiguita bella, coincido con las chicas, el trabajo en casa vale por el triple, así que ánimo con calma lograrás todo lo qe quieras!!!

Besos para ti y los nenes, que estan hermosotes!!

Espero que todo vaya mejorando ok, apenas puedas cuentame de ti, te extraño montones!!

Sabes? Tienes un regalit en mí blog, así que te espero por allá!!

Besos multicolor, que tengas un excelente día!!

Muackss