La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

11/7/10

Renovarse o morir.

Creo fervientemente en esa frase,si periodicamente no nos renovamos seguro enfermamos,si periodicamente no renovamos nuestra casa,o la recamara o la cocina o algo caemos en el aburrimiento,bueno supongo q solo si tenemos un rinconcito muy confortable no lo cambiaremos,aunq de vez en cuando si dan ganas de cambiar aunq sea la cortina.

Bueno pues asi estoy yo en estos momentos,el sindrome del nido me a pegado a tope y creo q ya contagie a memo,aprovechamos este fin de semana en el q nos impermeabilizaron la casa para acomodar la recamara de los niños,el mas feliz es Max y por primera vez se quedo en su cama =) (y yo dormi muy poco llendo a taparlo a cada rato),finalmente a eso de las 6:30 am se regreso a la cama con nosotros,no supe si fue por frio o por q hay feria en este pueblito y empesaron desde las 3 am con los festejos,como sea la experiencia fue buena y creo q planea repetirla hoy =)

Mis planes eran pintar su recamara antes de dar a luz,pero no creo q eso sea posible,entre los gastos y q ya no tengo mucha movilidad no creo aguantar la pintada,por ahora me conformo con dejar las camas gemelas ya acomodadas,hacerles unos protectores por q tienen como un barandal de madera en la q se pueden lastimar y claro ordenar una cantidad de ropa impresionante q tengo almacenada en 3 mega bolsas (si de las gigantes de basura negras imaginense),bueno con escogerla,separarla y guardadar solo lo util antes de parir me doy por bien servida.

El caso es q estas ganas de acomodar o mas bien re acomodar invaden tambien este espacio,no se si cambiar la plantilla de este blog (del otro ya la cambie) me gustaria personalizarlo o hacerle algo diferente,visito muchos blogs mas y me encantan,de todos envidio algo,pero ya a la hora de pensar en cambiar este como q se me apachurra el corazon,me gusta como esta y como se ve,pero a la vez quiero cambiarlo.

Creo q tardare unos dias en decidirme o moverle algo,asi q si de repente ven todo chueco pues ya sabran por q (luego le muevo algo y no se como regresarlo).

3 comentarios:

GLORIA dijo...

Bueno, pues veo que al final cambiaste la plantilla, es muy bonita.
Yo he estado este fin de semana seleccionando ropa, una para donar y otra para aprovechar con la niña. Y creo que por un tiempo eso será más que sufciente.....jajaja Yo sigo cn mi cansancio perpetuo y ahora mismo estamos en plena ola de calor, hace tres días que no me veo los tobillos,jajajaja.
Por cierto ¿de cuántas semanas estás? es que he perdido la cuenta.....
Besos para los cinco.

Vanyvalu dijo...

Te entiendo porque aunque yo no estoy embarazada, siento esa energía de cambio,limpia, movimiento y renovación a todo lo que da y a mí me encanta!
Me gusta como se ve tu blog y además siento que lo más importante es no quedarse con las ganas de cambiar y hacer las cosas, total, si no te gusta pues dentro de un tiempo, lo vuelves a cambiar, pero a mí eso de modificar lo que uno ve me gusta mucho!
Te mando un gran abrazo y que todo te siga saliendo bello ,)

Julie dijo...

Qué lindo está el blog!!! =D
Mamu, estás a full con el síndrome del anidamiento eh... yo por ahora no, pero igual estoy con reposo, asi que mucho no me dejan tampoco! jajaja
Te mando un abrazote!