La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

12/5/10

Nueva vida


Ayer me entere por mail del embarazo de una amiga,ella es una mujer muy especial,llena de luz,muy sincera,muy real,muy ella.

Me gustaría escribirte un poema o algo así,pero no soy tan buena para ello,mejor prefiero escribirte lo q siento al enterarme de la noticia,no pongo su nombre por respeto a su privacidad,pero si ella me lo permite después lo pondré.

Amiga:

Me dio una alegría increíble saber de tu embarazo,como te dije compartiremos tiempo de panzas,creo q somos muchas las embarazadas y eso me encanta,me hace ver q hay una epidemia de amor en el mundo y el fruto de ese amor son nuestros hermosos niños.

Se q ese bb q esta hoy en tu vientre llega en el momento exacto,completara tu felicidad,hará crecer mas a tu corazón y tu alegría sera día a día mas grande.

La familia pasa de 3 a 4 y aunq en el embarazo te preguntes como sera el cambio veraz q ni lo sentirás,al segundo día de tenerl@ en casa sera como si siempre hubiesen sido 4 y es q así tenia q ser.

Aunq estemos muy lejos,no nos conocemos en persona y nunca e escuchado tu voz te siento muy cerca,te leo feliz y eso me hace feliz a mi también;siempre e pensado q el amor no se divide,se multiplica y con mis ahora 3 hijos lo compruebo a diario.

El amor se nos multiplica,sigue las leyes de la física y en la medida q lo damos nos regresa con la misma intensidad en sentido opuesto,no es materia y por eso puede estar en todas partes,nos rodea,nos llena y nos ilumina.

Muchas felicidades amiga,disfruta de tu embarazo a diario,si disfruta de las nauceas,de los mareos de sentir la vida en ti,de los movimientos de mariposa y después de las pataditas,disfruta de tu vientre grande grande y de ese cansancio q te anuncia q estas dando vida.

2 comentarios:

cele dijo...

Que lindoo lo que le escribes a tu amiga..

Compartir panza con una amiga es maravilloso....

Anónimo dijo...

♥♥♥ ohhh Elena, es un Regalo precioso, Gracias Amiga Bonita, ayer no pude responderte, ando mas llorona , mas cansada, Siento mas, mucho mas que nunca, tu bien conoces esta conexion sagrada, todo es conocido pero todo es Nuevo, todo esta mas Claro que nunca, tan Claro como Siempre... que palabras mas hermosas y Sabias Elenita, que rico compartir este tiempo de pancitas contigo :)
Gracias por el post, gracias por El Encuentro :)
pd.
claro que puedes poner mi nombre! es todo un Honor!