La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

6/4/10

La vida va.....


Hace días q no escribo en este blog y la verdad es q tengo mucho q contar pero no mucha ganas de contarlo,sin embargo hoy Max me dijo algo,mamá hay q seguir y si a sus 3 años tiene mucha razón,hay q seguir,seguir con la vida,seguir adelante,seguir con el día a día,seguir,simplemente seguir.

Empezare por contarles con mucha tristeza aun q el sábado pasado,de gloria,al rededor de las 7 de la noche murió Bicho,desde el viernes ya estaba mal,ese sábado por la mañana lo vimos peor,incluso creímos q se moría en ese momento,memo y yo nos depedimos de el,le dijimos lo mucho q lo quisimos,le agradecimos por los buenos momentos,por ser parte de nuestra familia,por alegrarnos la vida.

Decidimos llevarlo al veterinario y tratar de reanimarlo,pero ni con medicamentos se logro,simplemente ya no era el,estaba acostado,triste,casi no habría los ojos,decidimos dormirlo,una sobre dosis de anestesia y se fue,murió en mis brazos,tal y como le gustaba estar,fue muy rápido,se fue tranquilo,siento q estaba ya muy cansado,decidimos q cremaran su cuerpo y hoy me entregaron las cenizas,ya esta aquí en la casa,con nosotros,como el lo decidió el día q se quedo a dormir aquí por vez primera.
Lo extraño mucho,se fue mi compañero,le prometimos q no llegaría otro gato a ocupar su lugar,pero a la vez les sigo dando de comer a los gatitos q llegan,no meteré a ninguno a la casa,pero siento q es lo poco q puedo hacer para ayudar a estos animalitos,si por mi fuera los metería a todos.

Otro ciclo q se cierra es el de Memo en presidencia,desde este lunes ya no cubre esa fuente,por un lado siento nostalgia por el,se q lo disfruto mucho,por otro lado siento una tranquilidad increíble,se acabaron los viajes largos en los q Max lloraba a diario por su papá,se acabo el estres de los horarios,las desmadrugadas y las desveladas,se acabaron las quejas diarias del trafico y tantos viajes en avión y helicóptero q me ponían nerviosa,espero q este sea un cambio q nos beneficie a todos,aunq eso si,ya me había hecho la ilusión de la fiesta del bicentenario en setiembre =( ni hablar una cosa por otra.

Y aunq no lo crean hace apenas unos días me entere bien del caso de Paulett la nena q desaparece de su casa y aparece 9 días después muerta abajo de su colchón,q rabia,no se q me das mas coraje,si q esto le sucediera a una niña q no pudo defenderse o q ahora resulte q fue un accidente,q nadie se dio cuenta de nada.
Yo no soy quien para juzgar o criticar,pero quien sea responsable de esto se merece un castigo brutal,si fueron los padres q monstruoso,si fue alguien mas q monstruoso,como sea creo q esto sera igual q el caso de la guardería ABC,en unos días mas la noticia sera historia y ni quien se acuerde,tristemente en este país,así son las cosas.

La vida sigue y hay q seguir,con o sin noticias horribles,cubriendo presidencia o parques y jardines,con Bicho y sin el,la vida sigue,mi panza crece y crece,hoy por la tarde le dio hipo al bb,mi panza brincaba,Max lo vio y creo q se asusto,me pregunto si el bb se sentía mal,le explique q no,q era normal pero no quiso tocarme,le hablamos a diario al bb de la panza,le ponemos música,max le enseña sus dibujos y anoche Mateo le dio un beso,la vida sigue y cada q bajo mi mirada la veo en formaciòn,la vida sigue.

6 comentarios:

Valen dijo...

ay pobrecito pero dejo de sufrir, he despedido tantas mascotas amadas y sin embargo nunca lo supero.. animos, q el esta mucho mejor donde está.. abrazos

yarim dijo...

Sabias palabras de tu nene. Es cierto, la vida continúa... Tu bichito descansó y hay que aprender a dejarlo ir. Siéntete tranquila porque se fue amado por su familia y siempre lo tendrán en el corazón...

Ánimo! Abrazos a tus nenes y tu pancita...

Vanyvalu dijo...

Elena, de verdad siento la pérdida de tu amigo, qué triste.
Te mando un gran abrazo.
Qué bien que Memo podrá estar más tiempo con ustedes sobre todo ahora que tienes esa vida creciente en tí, qué bendición y qué maravilla cuando les da hipo, es una ternura sentir los brinquitos dentro.
Yo comparto tu dolor e indignación por el caso de esa niña hermosa Paulette, creo que desde que me enteré que la buscaban mi corazón se conmovió profundamente, a la vez pienso que lo desconocemos prácticamente todo acerca de el caso y de la familia, no olvidemos que lo que los medios dicen no es todo lo que hay, en mi caso, sufro por la pérdida de una alma inocente y eso es todo, sólo ellos saben qué es lo que pasó, imagino que el sufrimiento de sus padres debe ser también inmenso, haya pasado lo que haya pasado.
Elena bella, bendiciones para tí y tu familia, besos a esa pancita creciendo y ojalá que pronto se vaya atenuando el dolor por la partida de Bicho.

Mónica dijo...

Amiga te lo vuelvo a decir lo siento me hiciste revivir los momentos duros que pase en el 2006 mi engreida me acompaño 12 años de mi vida se me fue igual, estaba malita no me quedo otra que dormirla; fue terrible!! verla asi cuando cerro sus ojitos, estaba sola con josemaria con 2 añitos ahora ya no recuerda, estuve triste por mucho tiempo, hasta ahora siempre la recordamos mucho.Un abrazo fuerte fuerte se que con el tiempo te reconfor,taras y lo recordaras con mucho cariño..

Unknown dijo...

Los pequeños dan lecciones sorprendentes, justo mi hijo hace unos días me vio llorando y me dice: Mamá, no te preocupes yo te cuidaré. Aveces me pregunto... bueno, ¿quién es el adulto en ésta casa? peor pues a seguir adelante, por que me queda claro que soy responsable de sus emociones, de su todo y hay que limpiarse las lágrimas y como le dije a Vane... a seguir adelante.

Suerte para ti y tu familia en estos nuevos cambios, ojalá que pronto superes el duelo de tu mascota. COn respecto a lo de Paulette, soy muy triste aún, sí por la nena pero también por nosotros ¿Hasta donde hemos llegado' Abrazo!!!

Elena dijo...

Gracias chicas a todas besos =)