La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

12/4/10

29 =D


Hoy cumplo 29 añotes,ya se oyen muchos no?? cada año digo q el próximo empesare la segunda vuelta o solo cumplire cada 2 años,pero la verdad es q no logro hacerlo,como diría mi abuela,si son muchos,pero bien vividos.

Cada año me deprime un poco cumplir años y no es solo por q me siento como una venerable anciana si no por las reflecciones q cada año me planteo.

En fin este cumpleaños es diferente pues al igual q al cumplir 25 y 27 estoy embarazada y esto me cambia la forma de ver la vida,ahora tengo un motivo increíblemente hermoso para celebrar y creo q poco a poco mi cumpleaños se convertirá en la fiesta de mis hijos,por ahora ya me embarque con Max a q tendríamos un pastel de mecanimales y no tengo idea de como changos le haré,se me ocurre comprar un pastel normal,bueno de chocolate q me encanta, y decorarlo con algo de mecanimales,aunq sea un dibujo o una imagen q consiga en Internet pues creo q en ninguna pastelería los conocen.

No tengo planeado hacer nada "especial" bueno pasar un día con mis hijos ya es algo especial,así q no busco mas,aunq ir al concierto de Sabina habría estado sencacional,no lo planeamos con tiempo y no se podrá,pero sabina vendrá muchas veces mas al auditorio (espero) y yo solo cumplire 29 una sola vez.

Independientemente de pasarlo en casa con mis hijos,con Memo le doy gracias a Dios de tener cerca a gente q me quiere y a la q quiero mucho,como decía mi madre,en esta vida te toca una familia y tu te formas otra,yo ya e formado la mía y afortunadamente el sábado pasado pudimos reunirnos,platicar y pasar un buen rato,claro q faltaron algunas personas como Aline,Aaron,Rafa,Luz,Arturo,Yeli,Fer,Dan y mis amigas virtuales a las q me encantaría tener cerca,pero de cierta forma estamos cerca y si todos ustedes son parte de mi familia,las q me leen y comentan aqui,las del facebook,las de los foritos,todas,toditas son importantes para mi.

Seria fantástico poder organizar una fiesta y que llegaran todas con sus familias y platicar y abrazarnos,no pierdo la esperanza de un día ser millonaria y poder ir a visitarlas o de q ustedes sean las millonarias y vengan a mi casa =D

Q quiero de regalo?? pues la verdad es q nada,bueno si alguien me ofrece una plancha se los agradeceré pues la mía ya esta muriendo o una sanguichera q no tengo y me fascinan los sanguiches con quesito gratinado,creo q son las cosas q no necesito pero q si quiero.

En general llego a 29 años con salud,con 2,5 hijos hermosos a los q amo con todo el corazón,con un compañero con el q planeo y planeo a futuro mas y mas cosas,con unos compadres medio locos pero muy buena onda a los q quiero mucho,con amigas reales y virtuales q me enseñan mucho,con una consciencia mas despierta,con una lógica mas activa,con ganas de vivir mas y mas,aunq me pesen los años.

7 comentarios:

GLORIA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Que pases un bonito día.
Besos

yarim dijo...

Elena! Felicidadeeees! Cómo va a ser eso de que te pese cumplir años, ya ni yo, que sí me aventé "grande" a la increíble experiencia de ser mamá... Yo sí tengo algunos añitos más que tú y apenas estoy conociendo muchas experiencias que tú ya has vivido con tus hijitos, pero también creo que todo es a su tiempo. La edad no es importante sino la actitud, así que mil felicidades por todo!
Espero que me consideres tu amiga también, yo así te siento... Aunque tiene poco tiempo que te encontré, me gusta leerte y me siento identificada y aprendo de tus experiencias, así que te considero amiga.
Te mando un abrazote!

cele dijo...

Que mejor cumpleaños puede pasar una madre que compartirlo con sus hijos..

Deseo de todo corazón que Dios te conceda muchooos años mas y todos tus sueños se hagan realidad..

Un abrazo !!

Elena dijo...

Chicas mil gracias,yarim por supuesto q eres mi amiga y mas aun por ser mi paisana tambien,creeme q estando lejos valoro mas a los coatepecanos,xalapeños y xiqueños,creo q el dia q vi q en el vip`s tenian enchiladas xiqueñas casi abrazo al gerente =) me siento muy conectada con mi tierra y por supuesto con mi gente =)

De corazon gracias,fue un dia tranquilo y si me la pase muy bien =)

PAOLA OCAMPO dijo...

Pues! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!..
Naaa si la bocha son los años impares!!!...
Que tengas muchas felicidades y tu familia se colme de bendiciones!!!
Hermoso blog!

Vanyvalu dijo...

Elena, qué bonito post y qué bonita te ves!
Muchas felicidades, es una bendición que estés vibrante de salud y rodeada y habitada de amor, lo celebro contigo.
Y siiii, yo también quisiera poder reunirnos y hacerte una pachanga!
Abrazos!
Ah, oye, qué buena tu idea para lo del pastel, si sacas una imagen de la computadora, la puedes pegar a un cartón o un pedazo de unicel y le pegas un palito de paleta plano para insertarlo en el pastel, así como los venden, suerte, luego nos comentas qué decidiste ;)

♥Diana♥ dijo...

hermosa, mil felicidades atrasadas!!! Dios te bendiga siempre y cumpñemuchos mas sana y feliz!!