La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

16/3/10

Mi vida con cable

Si desde hace una semana y media (creo) tenemos cable,la insistencia de memo rindió frutos,por un lado me agrada ver q max disfruta con un canal para niños disque "educativo",bueno creo q es menos comercial y ordinario q el de "niños" de tela abierta.

En lo personal yo no quería el cable,pensaba q para q pagaría al mes por 40 canales si tercianaria viendo las pelis de mis hijos,pero al parecer el cambio les gusto,ahora en vez de 2 horas de peli vemos 2 caricaturas de 30 min cada una.

Me emocione al ver q tendríamos animal planet,pero me desilusione al ver q ya pasaban programas muy "crudos",me gustaban mas los reportajes largos largos de la vida animal,no q ahora me la paso diciéndole a Max q no se esconda,q el cocodrilo esta en la tele,no en la casa,aun así creo q ya no disfrutara tanto los paseos al zoológico q tanto le gustaban.

Otro canal q me gustaba (supongo q antes de ser madre) es discovery h&h,pero ahora q lo veo me parece terrible,no solo por los programas de niñeras estrictas q aplican "disciplina" q no me cuadra,si no por q al parecer ( o bueno a mi me parece) fomentan el comportamiento "estético" veo programas de mujeres de veintitantos q se reconstruyen la cara y el cuerpo,otras mas q cambian por completo su forma de vestir y maquillarse,se me imaginan q dejan de ser ellas mismas,pero el colmo de los colmos fue ciando vi un programa llamado "princesitas" q trata de nenas y creo q niños también q desde bbs es decir 0 meses participan en concursos de belleza,hasta hay digamos q todo bien,pero al ver q las mamàs las someten a tintes de cabello,limpiezas dentales,maquillajes y peinados de "adultos" me dejo fría,ni q decir de la ropa,nenas de 4 años pidiendo bikinis,escotes y mini faldas,o de plano yo cada día soy mas mocha o esto de verdad esta para alamarse.

En fin como siempre e dicho,cada quien trata a sus hijos como quiere,pero a mi opinión esto es manipular alas criaturas y no se me hace justo,q las niñas se ven lindas si claro q si se ven bellisismas,ya quisiera yo tener ese cabello o al menos saberme maquillar así,si parecen princesas de cuentos,pero bastante artificiales,me pregunto q sera de esas nenas en su adolescencia?? ojala les dieran el seguimiento de vida o algo asi,se me haria un mejor programa q este (meteré mi currículum vitae a discovery,quien quite y me contraten no??)

El caso es q el mas interesado en tener cable no a tenido la oportunidad de sentarse a disfrutarlo,la q no quería cable se la a pasado checando a cada rato q programas existen actualmente y mis hijos a los q les vale el cable disfrutan las caricaturas.

Termino con una frase memorable,cuarentaytantos canales al mes.....$199.00
tener a 2 niños felices 1 hora al dia,descubrir programas ghor,superficiales y algunos muy estúpidos cada q prendo la tele......... no tiene precio

5 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Jajajaja, mira nosotros quitamos el cable hace como tres años por lo mismo que mencionas, es increíble la cantidad de programas estúpidos que hay y lo peor de todo es que uno termina viéndolos con todo y el disgusto. A mí me cuesta trabajo moderar mi tiempo frente al televisor y por eso decidimos quitarlo. Eso sí, mi hijo va a casa de sus abuelos y ahí se despacha caricaturas en discovery kids que tiene bastantes programas educativos para niños y estoy segura de que ese canal es al que te refieres ;)
Por mi parte me encantaría poder ver el canal once y el del politécnico ya con esos dos sería muy feliz, pero como de afuerzas vienen un montón de canales que no me interesan, pues me quedo con las ganas.
Y tienes mucha razón sobre discovery home and health, es una pena que esos programas de cambio "instantáneo" nos den una falsa imagen y expectativas irreales de lo que una mujer hermosa y sana en verdad es...
Un abrazote Elena bonita, disculpa el rollote y bendiciones a tí, a tus tres retoños y a tu compañero.

Elena dijo...

Si Vane es al dkids el q les gusta a mis hjos y esta bien,al menos tratan de hacer conciencia ecològica y fomentan los buenos modales,pero creo q solo en ese.

Fijate q para mi canal 11 era la unica opciòn en tele abierta (aca es abierto) tanto en programas infantiles como en documentales,los notis no me gustan tanto,los siento como muy lentos,pero es buenisimo.

Un besote guapa

yarim dijo...

A mi me gustaba ver el Discovery Travel & Living en casa de mi mamá (en especial el programa "Sin Reservas" de Anthony Bourdain, de quien estoy enamorada jajaja!), pero lo quitaron por poner el Disocvery Home & Health, que sí tiene mucho de crianza, pero "light" muy a la gringa.

En mi casa tenemos un paquete como de 12 canales, pero como casi ni vemos tele pues está bien. Lo que más vemos son Los Simpson en Fox y Las Maravillosas Desventuras de Flapjack en Cartoon Network :D

Saluditos!

Unknown dijo...

Ay chicas, les dire una cosa... soy fanática de la tele por cable ¿por qué? pues por que realmente me resulta divertido, hay muchas cosas que la verdad pues si... ni como verlas, pero un maestro de la universidad decía que teniamos que ver los programñas más pésimos para ser más selectivos y quedarnos con lo realmente bueno. El programa ese de princesitas, es verdaderamente terrible a mi me asustan esas mamás y ese estres en las niñas pero me asusta m,ás que las niñas se crean todo el show, los disfruten y se derrumben emocionalmente. Yo nunca tuve TV por cable hasta que me junte con mi pareja, siempre veía la tele abierta pero ahora el que más disfruta la TV es mi hijo, siempre ve Discovery Kids, le fascina ver Miss Spider, Mecanimales y bueno... hasta el ñoñales de Barney, aprendí a aceptar sus gustos aunque no necesariamente comulgara con los mios. La tele es eso, un mero distractor y miren que si van al canal de VH1 y ven los realities sabrán de lo que les digo. Siempre he pensado, hay que tomar lo que nos sirve, quedarnos con eso y eliminar de nuestra mente lo que no nos beneficie. ¿han visto cambiemos esposas? Pasan en People and arts y es muuuuuuuuy bueno! Saludos y buen fin de semana.

Elena dijo...

mama gallina si yo tambien me tengo q chutar mecanimales y peztronauta (q se fuman los q crean esas ondas??) a dios gracias ya pasamos la etapa de Barney,bueno con Max,Mateo lo ve y se emociona =/,ni hablar toca aceptar los gustos.

el de cambiemos esposas ya lo estan anunciando en discoveri h&h,solo por q tu me lo recomiendas lo vere =)

tambien los realitis de mtv estan muy extraños,el unico q creo refleja mucho es el de teen momm,de hay en fuera prefiero los videos =)