La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

3/3/10

Hoy me siento mal.

Para ser sincera,desde ayer me siento muy mal,tomando en cuenta q estoy enferma supongo q es normal,pero a la vez me siento deprimida,me siento fea y me siento agotadisima.

anoche ya fui al doctor,resulta q Mateo me contagio su infección en la garganta y aparte de todo tengo infección en las vías urinarias,aunq estoy asintomática,ayer fue un día terrible,me sentía mas q mal,me dolía todo el cuerpo,la consulta fue hasta la noche por lo q pase toda la tarde en la cama,mis hijos se desesperan por q ellos no quieren estar encerrados viendo tele,ellos quieren moverse,jugar,gritar y yo pidiéndoles q no gritaran.

Max es quien se da cuenta de todo,desde temprano me insistió en comer,para colmo de males no retenía nada en el estomago,después insistía en q fuéramos a ver a la doctora para q me revisara,le explique q eso pasaría por la tarde,me veía acostada se acercaba a mi y me daba un beso,es un amor mi nene.

Mateo al sentirme a mi molesta se pone igual q yo,molesto,mas demandante,me pide q lo cargue,pide mas LM,lo noto como q mas apegado,no le gusta alejarse de mi y cuando en la noche la doctora me obscultaba memo lo alejo por q empezaba a llorar solo por ver q la doctora me tocaba(ultimamente no tolera q NADIE me toque si el esta cerca)

Mi aspecto físico no me ayuda mucho,me veo muy pálida,demacrada y la verdad no tengo ganas de maquillarme,ya hoy me levante de mejor humor,el no tener nauseas ayuda mucho,creo q Mateo noto el cambio y el también esta mas tranquilo,Max me ve comer y me sonríe y me dice,eso asi,comete todo.

Para animarme un poco nos bajamos un buen rato a la sala a jugar,mientras ellos juegan leí mi libro,lo disfrute mucho,después comimos juntos y eso me gusta,el sentarme con los 2 a la mesa me pone de buenas,por ahora ya nos subimos a poner un poco de orden a esta casa o al menos en la recámara donde parece q paso un huracán y para terminar el día de buenas complacere a Max con la cena,quiere hot dogs,así q en un rato mas me toca hacer el pico de gallo sin chile.

Mi embarazo va bien,con 14 semanas ya tengo una panza mini,se me hace curioso tomando en cuenta q con Max y Mateo no se me noto hasta los 5 meses,acaricio mi panza mucha veces al día,Max también y ultimamente a bicho le a dado por acostarse en mi panza =)

4 comentarios:

yarim dijo...

Espero que todo mejore y que pronto tengas toda la pila cargada para tus niños, tu esposo, la vidita que traes en tu pancita y para tí misma. Ánimo! Cuidate mucho!

Vanyvalu dijo...

Elena, me imagino lo mal que la pasaste, es angustiante sentirse mal y no tener la energía para atender igual a los peques y al mismo tiempo sentir su preocupación y angustia expresándose de distintas formas.
Me da mucho gusto que hoy te sientas mejor y confío en que mañana estarás aún mejor.
Te cuento que los dos primeros meses de mi embarazo yo estaba muuuuuy cansada y sin apetito y como no sabía que estaba embarazada me sentía muy triste porque no entendía por qué me sentía tan mal, entiendo tu sentimiento y te mando abrazos y buena vibra amiga. Seguro que muy pronto el panorama mejorará, mientras ojalá puedas consentirte y a pesar del malestar, agradecerte y mimarte por todo lo que haces y por la bendición de estar creando vida.

Anónimo dijo...

la Energia se esta canalizando otra vez, los cambios a veces los percibimos como lo que aparentan, pero en el fondo son puritas bendiciones, pero no tengo mucho mas que contarte porque tu misma has visto la Hermosura en medio de todo aquel cansancio, y tambien creo, como Vane, que ira mejor cada dia, ay Elenita cada dia eres una Madre mas Grandiosa! te admiro un monton, que familia maravillosa estas Creando... muchas bendiciones para toda la family y un abrazo Grande de Luz para Ti!

Elena dijo...

Mul gracias chicas ya hoy estoy al 100,aun me siento como q me falta cargar la bateria con luz solar,pero hay la llevo,preparare un pastel para subir esa energia q falta (repostear me pone de buenas)