La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

30/3/10

Aliens 3 =D


No no es una película (existe la parte 3 de Aliens??) lo q pasa es q el bb se mueve,apenas lo sentí ayer,cumplo 18 semanas de embarazo y sentí esos movimientos suaves,literal parece q tengo una mariposa en la panza y desde mi primer embarazo cuando Max estaba ya mas grande y me movía todo el cuerpo me sentía Sigourney Weaver en la escena en la q se le ve como se mueve algo dentro de su vientre,yo se q a muchas la comparaciòn se les hará tremenda,pero creanme q es con mucho amor =)

Mi tercer Alien ya se mueve,me encanta sentirlo,le dije a Max q me tocara pero me dijo q el no sentía nada,supongo q los movimientos son tan suaves q solo los percibo yo,por la noche paso lo mismo con Memo,yo sentía los movimientos y el no,supongo q es cuestión de tiempo.

Aunq es mi tercer embarazo me encanta sentir esta vida dentro de mi,me sigue pareciendo increíble,es como cuando en la consulta escucho su corazón,sigue siendo indescriptible la sensaciòn y el sentimiento,es casi mágico,milagroso.

Max y Mateo están cada día mas cocientes de la llegada de otro bb,Max me dice q el quiere una hermana,Mateo percibe las cosas,me toca la panza ya con cuidado y en momentos me acaricia,ya empecé con el la PNL por las noches,espero q de aquí a agosto se haga a la idea y no sea el típico hermano q araña,muerde o hace maldades al bb recién llegado,estoy tratando de enseñarle a mostrar sus sentimientos,a nombrarlos,pero vamos muy lentos con eso.

Bicho esta bien,estable,come y ya se sale a ratos,por ahora le cambie la dieta a atún,espero q con eso se levante un poco,se q su anemia es seria,así q ahora esta en sobrealimentaciòn,el jueves lo llevare a un chequeo y sera la primera vez q le apliquen el medicamento,veremos como reacciona.

El síndrome del nido me esta pegando cañon,ya re acomode muebles,saque mas ropa,zapatos,juguetes y demás cositas q no usamos y ahora quiero pintar la recámara de los niños,aun no duermen en ella,pero quiero q vean q ese es su espacio,adaptarles el lugar donde se supone va el closet y poner su mesa y sus juguetes,no se bien ni como changos le haremos,pero mínimo quiero pintar y eso implica un montón de movimiento =/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que hagas, pues hazlpo con mucha precación. Recuerdo el movimiento del bebé en mi vientre, es lo mejor que podemos sentir las mujeres, esa conexión entre el bebé y una. Supongoq ue cuando tienes otros hijos es más emocionante por que los haces participes. Cuídate mucho, descansa, que todo bien en el cuarto de los niños. Te mando un abrazo virtual muuuuy grande!

Julie dijo...

Esas maripositas, esas burbujitas son tan especiales, tan indescriptiblemente bellas... no??

Me alegra saber que tu pequeñito está creciendo super en tu panza!!!

También que Bicho está repuntando.

Un abrazote!