La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

3/2/10

infectada =(

Pues si asi está mi maquina desde ayer,tiene un viruz un bicho o algo raro q la invade,no se bien de quien fue la culpa,yo baje musica hace unos dias y deje el programa bierto,memo entro a una pagina de imagenes y videos y tambien la dejo abierta,asi q compartiremos la culpa al 50% y nos evitamos la discución.

ahora la solución es llevarla con el tecnico,q la revise,me diga exactamente q es y como lo solucionamos,yo quiero comprarle un antiviruz y memo quiere expanderle la memoria,el caso es q hoy me encuentro respaldando mas de 4,000 fotos q tenemos guardadas y tambien videos,yo creo q esto me llevara toda la noche o al menos gran parte de pues por estar infectada los programas no responden muy bien y casi casi las estoy pasando de 1 en 1.

Por lo pronto estoy desconectada,bueno no al 100,me toca esperar a q memo llegue del trabajo y me preste la suya,claro q con algunas limitantes,como q no puedo meter imagenes ni visitar algunas paginas,pero de eso a nada prefiero esto.

Asi q por ahora estare en linea a ratitos,leere y contestare mails a ratitos y espero entrar ya al club de lectura pues estoy ya a la mitad del libro y no e comentado nada.

Espero q tod@s tengan una buena semana y el fin de semana me pongo al dia =)

P.D mil disculpas por las faltas de ortografías,así escribo y el iPod no me deja ver el corrector ortográfico ;/

3 comentarios:

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Madre susto me peguè cuando vì el tìtulo...
Te esperamos a que resuelvas...un beso!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Así son estos menesteres tecnológicos, mucho cuidado con los virus por que aveces afectan los sistemas operativos y bueno... un relajo. Cuidate ¿cómo va esa barriga?

Andrea Sofia dijo...

Hola!
me encanto tu blog, llegue a el gracias al blog de Diana. Me encanta como escribes, y bue...
Ya te sigo, y espero que visites mi blog

http://elmundodeandreasofia.blogspot.com