La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

5/10/09

El mes de octubre.


Después de Abril,octubre es mi segundo mes favorito,aun no se por q,simplemente me gusta como cambia el clima en este mes,me encantan las noches o mas bien las lunas de octubre.

Ahora tengo un motivo mas por el cual me gusta Octubre,es el cumpleaños de este blog;hace casi un año un 29 de Octubre mi amiguita Martha me enseño a crear este espacio,al cual con el paso de los días me hice adicta,lo e manejado como diario,anecdotario,recetario,psicoanalista,álbum de fotos,de recuerdos.

E compartido con ustedes mis penas,mis tristesas,mis alegrías,mis inquietudes,mis miedos,mis molestias,mis quejas...mi vida.

Aun recuerdo q por un largo tiempo solo tuve 8 seguidoras y hoy a un año de estar aquí me emociona saber q me len mas chicas,me encanta leer los comentarios q me dejan y claro me encanta visitar sus blog,comentarles y curiosear los blogs q tienen enlazados y seguir conociendo gente interesante.

Es por eso q ahora q se acerca nuestro primer añito quiero regalarles algo para celebrar,aun no se si sera solo una rifa de unos detallitos entre mis seguidores o sera un concurso o algo así,pero en nomas de 5 días se los diré y les mostrare los regalitos y sin importar de donde sea la ganadora se los enviare,estoy procurando q sea un detallito para la mamá y otro para su niñ@,asi q estén pendientes.

A mis ahora 26 seguidoras les mando un beso y un abrazo y les agradezco el estar aquí y compartir conmigo este espacio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades! Aunque aún falta... Yo creo que esto de los blogs es algo mediático, puedes ver tu crecimiento personal a tráves del tiempo. Yo apenas inicié el mío, peor antes escribí otro de pura amargura, me divertía... pero ahorita estoy en otro canal... aunque de vez en cuando vaya a destilar mi amargura en le otro blog. Ja ja ja Saludos!

Elena dijo...

Mamá gallina me hiciste reir con lo de pura amargura,pues de q se trataba??