La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

26/10/09

De regalo¡¡¡¡¡

Si tal como lo prometí hace casi 1 mes estoy por cumplir 1 añito con este blog y por eso quiero regalarles algo,creanme q me encantaría poder mandarles un regalito a cada una de mis seguidoras,pero como la situación económica no me lo permite me conformo con q una de ustedes se lleve esto a su casita:


1 bolso bastante hipie pero muy mexicano,hecho por artesanos y q me encanto,me compre uno igualito,es de los q se cuelgan cruzados,grande y espacioso



1 bufanda hecha por mi,si de las q les mostré hace un tiempo,es de lana gruesa para este clima frió




1 libro Arte Factos planeta tierra e encanta por q explica de una forma muy sencilla y proyectos muy fáciles de realizar por q se produce un terremoto o como se forma un iceberg





La dinámica sera muy sencilla,de entrada TODAS MIS SEGUIDORAS PARTICIPAN,así q si quieres tener una oportunidad de ganar solo SIGUEME,si quieres tener 2 oportunidades de ganar mencioname en tu blog y dejame en este mensaje tu comentario incluyendo el enlace a tu blog y claro tu mail para comunicarme con quien resulte ganador.

El sorteo lo realizaremos en una semana,es decir el próximo martes,sera de la forma "tradicional" pondré sus nombres en papel,los meteré en un objeto y Max sacara el nombre ganador,claro todo lo grabare y lo pondré aquí mismo.

6 comentarios:

Jessica dijo...

Un anio ya? que ra'pido,

Saludos

Unknown dijo...

Felicidades, se siente padrísimo cumplir añitos!

Vanyvalu dijo...

Oye Elena, no pudo ser más oportuna mi visita, la bolsa me fascinó!
Que conste que no es eso por lo que comencé a seguirte, en realidad quería saludar y ponernos de acuerdo para lo de la lectura del libro de Casilda, junto con Martha. ¿Tú ya lo empezaste?, ¿Cómo vas? Precisamente hoy he intentado terminar de postear al respecto y ojalá alguien más desee unirse, pero si no, pues no importa, pero ya para darle más formalidad al asunto, qué te parece?
Podríamos postear quincenalmente sobre nuestras impresiones del libro, qué te parece?
Estaré atenta a todo aquello que sugieras, sale?
Un abrazo y qué bueno estar en contacto de nuevo.
Ah!, por último, qué bueno que ya está como nuevecito tu peque después de la enfermedad, hasta pronto!

Julie dijo...

Qué linda idea y qué lindos regalitos!!!
Felicidades por el "blogiversario"! :D

Elena dijo...

chicas a todas gracias y de entrada ustedes ya estan mas q apuntadas para la rifa he?? si quieren q su nombre aparesca 2 veces y duplicar la oportunidad de ganar solo menionenlo en sus blogs y listo,Vany me dirijo a tu blog =)

♥Dianita♥ dijo...

Elena, muchas felicidades nena!!

http://amordemujeresposaymadre.blogspot.com/