La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

11/8/09

Valorando lo invaluable

Hace unos días visite el blog de varias chicas q están en busca de ser madres,ya sea por medio de la adopción o por medio de la ciencia,lo q mas anhelan es ser madres.

Hace un poco mas de tres años yo también anhelaba ser madre,hoy tengo a 2 pequeños hermosos a mi cuidado.

Admiro a esas mujeres y a la vez aunq no las conozco las comprendo y espero con toda mi fe q ese hijo llegue pronto a sus brazos,estoy segura q lo llenaran de amor.

En este momento veo a mis hijos dormir,con tanta tranquilidad q casi los envidio,me acerco y le hablo a Max al oído,le digo q lo amo y se ríe suavemente,toco la frente de Mateo y lo beso,se pega mas a mi cuerpo.

Hoy valoro mas esos besos diarios,son mi bendición personal y casi siento q no lo merezco.

Hoy valoro mas esas palabras,y esos gestos q me regalan,esos momentos en los q Max me sorprende con un beso o cundo Mateo me busca con la mirada y cuando se encuentra con mis ojos la cara se le ilumina con una sonrisa.

Hoy valoro lo invaluable q tengo en mi vida,mis hijos y el amor q me dan.

3 comentarios:

GLORIA dijo...

Es cierto, Elena, que ser madre es toda una bendición y lo más grande que nos puede pasar en la vida. Yo he conocido algunas mujeres que han tenido que pasar meses e incluso años de "búsqueda" hasta lograr tener un hijo y eso quema, muchas parejas pagan un precio muy alto. Por supuesto que el resultado lo vale todo.......
Tener a un hijo en brazos, amamantarlo, besarlo y verlo crecer es lo mejor de la vida.
Hoy mismo le decia a una compañera de trabajo que no puedo casi ni recordar mi vida antes de Guillermo. ¿ Cómo he podido vivir sin él?
Estoy infinatamente agradecida a la vida por ese hermoso regalo y sobre todo por enseñarme cada día a disfrutarlo.

Mamá de Alta Demanda dijo...

Así es, nosotras tenemos la bendición de que se nos halla dado de forma natural, algunas madres están en ese proceso y que Dios las bendiga mucho en ese camino.
Besos.

Janeth Ivimas dijo...

Que bonito Elena!
Los hijos son un maravilloso regalo del Universo!
Dios los bendiga siempre a los 3!