La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

23/7/09

Organizando un bautizo y volviéndome loca al mismo tiempo

El bautizo de Mateo estaba planeado para el 16 de Agosto,escogimos esa fecha en compañia de sus padrinos Aline y Andres,recibimos la ayuda de Diana,la prima de mis futuros compadres (son hermanos) y ellas nos dio las invitaciones q la verdad le quedaron muy lindas.

Ayer ya con iglesia y salon pagados,dulces,refrescos y desechables listos para ser transportados Memo me avisa q tal vez no pueda ir,tiene gira de trabajo del 12 al 17 de agosto.

Las posibilidades de q manden a alguien mas son pocas,supongo q si hubiera avisado con mas tiempo no seria tan complicado,pero en fin,las posibilidades de cambiar el salon es solo una,en vez de hacerlo el domingo por la mañana se podria pasar al lunes 17 por la mañana,pero quien asistiria?? pues muy poca gente,la mayoria trabaja y aunq los niños estan de vacaciones pues los papás de los niños no.
Las posibilidades de cambiar la iglesia son pasar la ceremonia al sabdo 1ero de agosto (coincide con su cumple) o al sabado 8 de agosto,el unico detalle es q seria ceremonia comunitaria,cosa q no me molesta,pero Andres ya habia pagado la ceremonia privada y ahora no se si le regresen su dinero,cosa q me preocupa.

Practicamente la fiesta se deja el mismo dia,pues es casi imposible de cambiar,asi q estoy tratando de ver el lado positivo,y Mateito en ves de ir vestido de bautizado podra ir mas comodo y disfrutar los juegos,Max se pondra su disfras de woody pues el salon es de vaqueritos,se q el lo disfrutara asi sea en miercoles a las 3 de la tarde =P y yo tambien estare mas relajada,me podre vestir mas comoda y tal vez disfrute mas la fiesta.

Aun tengo la esperanza de q ocurra un milagro,manden a alguien mas a la gira,memo asista al bautizo y se deje todo tal cual.

No hay comentarios: